El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

BEST FRIENDS FOREVER!!! MUY CRUEL

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
aadrianna

Re: BEST FRIENDS FOREVER!!! MUY CRUEL

:Muyenfermo:orprendido:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
pieldenieve

Pobehistos..pero el hombre hasta canibal es...se come a su propia especie.

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

wow que injusticia:triste: me gustaria dejar de comer carne :smileymad:

jadoree123
Temas: 500
Kudos: 4,949

hmmmmmm que rica "jamburger"

blueemoon

:confundido:

Diamante
pieldenieve

Miren la mera verdad la carne de ninguna especie es necesaria...las verduras..granos y vegetales nos mantinen saludables y con piel preciosa...se puede hacer una sopa con yuca..maiz...etc. etc..porque el pollo?..lo mismo nos podemos comer un buen plato de arroz con frijoles y tomate...porque el animalito muerto alli?...ya ven?. 

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

asi es yo voy a un restaurante gringo donde te hacen una black bean burger y sabe deliciosa no notas la diferencia :smileywink: el breakfast sanwich solo egg and cheese te sabe divino o sea que con fuerza de animo se puede dejar pero cuando fui al dr por una herida en mi mano me recomendo comer mucha carne pero semi cruda me dijo me iva ayudar a reponer la sangre perdida:asustados: y por eso cuando voy a comer un steak raro de vez en cuando :smileywink: me gusta medium raw me acostumbre :asustados:

Diamante
pieldenieve

Los dinosaurios esos de cuello largo eran vegetarianos...no carnivoros y miren lo saludable y hermosos que eran...pacificos...mientras que el T-Rex todo violento.