Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

Re: BETY LA FEA HIJA DE GLORIA Y EMILIO CUMPLE SUS 18

Y SI ESTA ASI ? YO NO LA CONOSCO, PERO FEA NO ES, CON UNA BUENA ARREGLADA MEJORA, SE PARESE MUCHO A GLORIA,

Miembro
camucha77777777

si es verdad esta fea estamos hablando de la fealda por fuera no inporta que se buena por dentro ,pero de verdad esta feisima eso lo traen de familia,la tia lili estefan es feisima por mas que se arregle es horrible parese un caballo (aunque los caballos son bonitos)pero un humano paresece a un caballo es horrible como lili estefan parese un trasvesti cuando yo iba a los programas de sabado gigante toda la gente murmuraba que era un hombre vestida de mujer,hasta univicion la comparo con eva la novela por ella soy eva pusieron la foto de lili estefan y de eva y parecian gemelas.el esposo de lili tambien es bien horrible igual que sus hijos de lili son horribles,parecen una caricatura de ellos mismos,menos mal que lili estefan pario a sus hijos porque hasta yo pensaba que era un hombre vestida de mujer.

Platino Brillante
chelita009

Pero que vibras mas malas las que traen a este foro por Dios !. La chica no sera candidata a Miss Latina ni eso, pero tampoco esta tan mal.Me gustaria conocer a las hijas de todas estas damas que entran con esa critica tan fuerte a una muchacha que ni siquiera esta en el ambiente artistico, seran sus hijas una belleza? sera todas hermosas?..........pues no lo sabremos nunca, pero deberian ponerse un momento en los zapatos de Gloria y como se sentirian ustedes si gente que ni conoce a sus hijas se ponen a escribir todos esos mensajes tan duros contra ellas. A ver diganme como se sentirian si a la que atacan fueran hijas suyas?.

A la chica no se le conoce mucho, solo que hace unos años como 6 digamos la niña esta salio en un programa de tv. tocando guitarra electrica, lo hacia muy bien, asi como rockera, luego su maestro de musica decia alli que la chiquilla ya dominaba 4 instrumentos, tambien hizo una demostracion con el saxofon.........o sea no sera muy linda de cara, pero de educacion, preparacion y sobre todo talento musical le sobra, que bien que los heredo de sus padres. Al final pienso que es lo mas importante en esta vida, una chica educada y preparada para triunfar en la vida.

Lo que no se es quien es el bebito de la foto?

Chelita

Los copos de nieve son sumamente frágiles, pero hay que ver lo que consiguen cuando se unen”
Diamante
angeleson

divakisss ha escrito:

OH PENSE QUE ESTABA HACIENDO EL PAPEL DE BETTY LA FEA EN ALGUN SHOW PORQUE EN VERDAD ASI COMO ESTA CON LOS LENTES Y LAS EJAS ANCHAS SE PARECE A BETTY.:OMG:.

BUNO SEGURAMENTE ELLA NO ESTA LISTA PARA SALIR AL MUNDO DEL EXPECTACULOS Y PREFIERE PEINARSE ASI, HASTA QUE LE ENTRE LA PICASON DEL AMBIENTE.

HOLA DIVA SERA EL SERENO PERO PARA SER MUJER,TENER 18 Y ESOS PADRES MINIMO UNA MANITA DE GATO

Diamante
angeleson

kommeta ha escrito:

Y SI ESTA ASI ? YO NO LA CONOSCO, PERO FEA NO ES, CON UNA BUENA ARREGLADA MEJORA, SE PARESE MUCHO A GLORIA,

POR LA FOTO SE PUEDE VER LO DESCUIDADA QUE LUCE

Diamante
angeleson

camucha77777777 ha escrito:

si es verdad esta fea estamos hablando de la fealda por fuera no inporta que se buena por dentro ,pero de verdad esta feisima eso lo traen de familia,la tia lili estefan es feisima por mas que se arregle es horrible parese un caballo (aunque los caballos son bonitos)pero un humano paresece a un caballo es horrible como lili estefan parese un trasvesti cuando yo iba a los programas de sabado gigante toda la gente murmuraba que era un hombre vestida de mujer,hasta univicion la comparo con eva la novela por ella soy eva pusieron la foto de lili estefan y de eva y parecian gemelas.el esposo de lili tambien es bien horrible igual que sus hijos de lili son horribles,parecen una caricatura de ellos mismos,menos mal que lili estefan pario a sus hijos porque hasta yo pensaba que era un hombre vestida de mujer.

:Pazyamor:

Diamante
angeleson

chelita009 ha escrito:

Pero que vibras mas malas las que traen a este foro por Dios !. La chica no sera candidata a Miss Latina ni eso, pero tampoco esta tan mal.Me gustaria conocer a las hijas de todas estas damas que entran con esa critica tan fuerte a una muchacha que ni siquiera esta en el ambiente artistico, seran sus hijas una belleza? sera todas hermosas?..........pues no lo sabremos nunca, pero deberian ponerse un momento en los zapatos de Gloria y como se sentirian ustedes si gente que ni conoce a sus hijas se ponen a escribir todos esos mensajes tan duros contra ellas. A ver diganme como se sentirian si a la que atacan fueran hijas suyas?.

A la chica no se le conoce mucho, solo que hace unos años como 6 digamos la niña esta salio en un programa de tv. tocando guitarra electrica, lo hacia muy bien, asi como rockera, luego su maestro de musica decia alli que la chiquilla ya dominaba 4 instrumentos, tambien hizo una demostracion con el saxofon.........o sea no sera muy linda de cara, pero de educacion, preparacion y sobre todo talento musical le sobra, que bien que los heredo de sus padres. Al final pienso que es lo mas importante en esta vida, una chica educada y preparada para triunfar en la vida.

Lo que no se es quien es el bebito de la foto?

Chelita

NO SON MALAS VIBRAS NO CONFUNDAS ESTAMOS DANDO NUESTRA OPINION COMO TU LA TUYA

ESA CHICA CON TODO A LA MANO PARA LUCIR BIEN Y PARECE PERSONAJE DE TELENOVELA Y NO ES INVENTO ALLI ESTA LA FOTO Y NI MODO QUE LE HACEMOS ES HIJA DE UNA FIGURA PUBLICA NO POR ESO NO VAMOS A OPINAR APOCO TU CUANDO HACES UNA CRITICA ENVIAS MALAS VIBRAS?YO NO

Diamante 1K
lolys68

Y SI QUE ESTA FEICITA. MAS BIEN NO ESTA ARREGLADA LA MUCAHCHITA.. SE ME HACE MEDIA TOMBOY
agnesrosa

XD!! ES FEA CO~NO YA BASTA CON LA DISIMULADERA. CUANDO ALGUIEN ES FEO, ES FEO Y YA SEA GRANDE, PEQUE, VIEJO, VIEJA HIJO DE ARTISTA DE VECINO O HASTA MIO:Auch:. UNO NO ES CIEGO.

UGLY IS UGLY.

Y TENDRA UN ALMA BONITO Y SERA TALENTOSA LA MUCHACHA PERO POR DIOS GLORITA ESTEFAN, CON TANTA PLATA Y NO LE HACES UN MAKEOVER?

GLORIA TAMBIEN ERA FEITA DE ESA EDAD. CON ESE UNI-BROW, LA CEJA ESA DE GORILA.

SI EMILY ESTEFAN NO FUERA HIJA DE MILLONARIOS, SE QUEDARA PARA VESTIR SANTOS:Bored:. EN OTRA CIRCUMSTANCIA SERIA LA SOLTERONA DE LA FAMILIA ESA TIA FEA QUE NUNCA SE CASO QUE EXISTE EN TODAS LAS FAMILIAS.

Y EL BEBE CREO ES EL NIETO DE GLORIA ESTEFAN, EL HIJO DEL OTRO FEO SUYO, NAYIB. EL BEBE ESTA BONITO.

agnesrosa

OMG! JAJAJA:Jajaja:
_____________________________________________________________________________________
angeleson ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

no derias de expresarte asi de alguien solo por que no te parece bella recuerda que la belleza mas importante es la interna.

SI LA BELLEZA MAS IMPORTANTE FUERA LA INTERNA DIME POR QUE ESTA SE OPERA CADA VEZ MAS ESTA QUE VEZ AQUI ABAJITO?:Burlon: