happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
bataneca2

Re: BETY LA FEA HIJA DE GLORIA Y EMILIO CUMPLE SUS 18

angeleson ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

no derias de expresarte asi de alguien solo por que no te parece bella recuerda que la belleza mas importante es la interna.

SI LA BELLEZA MAS IMPORTANTE FUERA LA INTERNA DIME POR QUE ESTA SE OPERA CADA VEZ MAS ESTA QUE VEZ AQUI ABAJITO?:Burlon:

Quarzo
chita58

No necesita mas que quitarse esa trenza naka y los espejuelos que la afean muchisimo, ella es bonita pero no se saca partido, mucho mas requetefea sera la hija de Salma, esa si que ni gucci ni las cirugias le haran el remedio. :Santa1:

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

angeleson ha escrito:
La cantante está muy emocionada porque su hija cumplió años.:Notepuedocreer:
Gloria Estefan celebrará el cumpleaños 18 de su hija Emily.

Gloria Estefan compartió con sus más de 300 mil seguidores en Twitter que este viernes estará de fiesta debido a que celebrará el cumpleaños de su hija Emily, a quien de cariño le dice 'Chiquiflea'.

Durante esta semana, la cantante expresó su emoción porque su hija cumplió 18 años el miércoles pasado, y aprovechó dicha red social para felicitar a Emily: "Feliz martes, mi gente. ¡Mañana Emily cumple 18! Cómo pasa el tiempo! ¡Besos!".

El pasado miércoles, Emily Estefan cumplió 18 años y las felicitaciones por parte de su madre nuevamente se hicieron presentes.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI CHIQUIFLEA! Es TU cumple, pero yo recibí el regalo: ¡TÚ! Te quiero mucho. ¡Gracias por ser más de lo que cualquier mami pudiera soñar!", escribió la intérprete de 'Con los años que me quedan'.

Finalmente, Gloria Estefan compartió que el festejo de su hija continuará este viernes: "Feliz viernes, mi gente, ¡y que este fin sea grandioso! Nosotros celebraremos el cumple de Emily, ya toda una adulta ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, EM!".

tiene mas de Estefan que de Fajardo! :Burlon:

Diamante
gato montes

[ Editado ]

No es nada que no pueda remediarse con una aplicación de cera depilatoria, cirugía y una capa de maquillaje.

No es más fea que Lili, que es una de las más bellas, según People...

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

gato montes ha escrito:

No es nada que no pueda remediarse con una aplicación de cera depilatoria, cirugía y una capa de maquillaje.

No es más fea que Lili, que es una de las más bellas, según People...

desvelado o estas levantandote? Yo apenas llegue de trabajar y sin sueño! saludos! :Pazyamor:

Diamante
gato montes

Me levanté tarde... me despierto a las 4 am todos los días aunque no trabaje.

landy52forever ha escrito:

desvelado o estas levantandote? Yo apenas llegue de trabajar y sin sueño! saludos! :Pazyamor:

pamelicia

NO ES FEA, ESTA ASESORADA POR RODNER, LOL SE VE COMO SHAKIRA DE DESCUIDADA EN APARIENCIA ADEMAS SE VE RARA, SIEMPRE SE VISTE COMO BOY Y NO TIENE NADA FEMENINA MUY A LO MACHO LA TOCADA DE DRUMS. QUE PENA CON ALGO DE DINERO NO PUEDA PULIR LA BELLEZA FEMENINA QUE LLEVA. NO HAY MUJER FEA SI NO MAL PRODUCIDA. Y NO SEAN HIPOCRITAS ! QUE LA BELLEZA SE LLEVA POR DENTRO JAJAJA ESO ES XCUSA PARA TAPAR EL PROBLEMA HELLO !!!
pamelicia

ASI ERA LILI DE CHICA ANTES DE LAS CIRUJIAS Y EL CLORO PARA SU CABELLO.
Retirado
anavel2222

Hshahahahaha
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

La hija de Gloria siempre me lucio como machonga y de Veras no es nada atractiva, tiene como la nariz muy grande y las cejas muy gruesas, con el dinero que tienen es para que se afile un poco, pero tal,parece que a Ella no le interesa mucho.

Greatwaters