¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221

BEYONCE CANTO POQUITO QUE NO VENGAN QUE CANTO EN TODO EL SHOW! NO ME CONMOVIO!

Getty Images

Cristal
elpuma59

Re: BEYONCE CANTO POQUITO QUE NO VENGAN QUE CANTO EN TODO EL SHOW! NO ME CONMOVIO!

SOLO ENSENO SUS PARTES FEMENINAS , EL CANTO NO LO SENTI POR QUE NO EXISTIO.
Cristal
xoxo1221

Re: BEYONCE CANTO POQUITO QUE NO VENGAN QUE CANTO EN TODO EL SHOW! NO ME CONMOVIO!

elpuma59 ha escrito:
SOLO ENSENO SUS PARTES FEMENINAS , EL CANTO NO LO SENTI POR QUE NO EXISTIO.

ESO SI

Temas: 54
Kudos: 92

no canto todo lo que canta en su show.

Bronze
todoxti2012

CANTO POCO, ES QUE SU PRESENTACION FUE CORTA.
Temas: 498
Kudos: 832

PERSONALMENTE QUERIDA'
NO ME GUSTA
JA

Bronze
katelynn9

El caso fue que ella no canto en la inauguracion de Obama y dijo que no lo hizo para cuidar su voz, para el Super Ball y luego alli no necesitaba ni cantar en vivo ya que con el baile, las otras que cantaban tambien  y sobretodo el ruido de la gente si no hubiera cantado ni se notaba, en cambio en la inaugracion si lo debio de haber hecho y especialmente que era el himno nacional cosa que no se debe de imitar, creo que su voz verdaderamente no sirve para cantar en publico en un evento de tal magnitud.  En cambio Jennifer Hudson y Alicia Keys cantaron de maravilla. Ella baila mas que lo que canta.

divaunik

Esto es un show para agradar el público, no un concierto para ser la figura central. :Drink:
Yo pensé que tendría un cuerpo de bailarines mas numeroso. :Escuchandomusic:  El escenario; pues sí , la tecnologia lo mejor, lo mas nuevo y todo el encabezamiento que requiere, pero de nuevo repito era otro tipo de presentación, esperaba un escenario diferente. :Enamorado:
Beyoncé hizo un buen ''show'', pero opino que no dió el grado que se requiere para el Super Bowl. :Pazyamor:

Diamante
missbeckett

:Jajaja: al NEW YORK TIMES y a MOI nos gusto su actuacion, Nuff said:smileywink:

volantincortado
Kudos: 1,359

y donde estan las partes femeninas?