Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ydcp46
0 Kudos

BIEN POR EL HERMANO DE JENY!!!!!

WAOOOOOOOOO!!!QUÉ BIÉN POR ÉL, LE QUISO DECIR A LOS PROGRAMAS DE UNIVISIÓN QUE SÓLO SE LUCRAN DEL NOMBRE DE SU HERMANA, QUE REPARTAN EL DINERO CON LA FAMILIA, QUE NOMÁS LA ESTÁN USANDO, QUE PAREN YA,!?,EN OTRAS PALABRAS LO MISMO QUE YO HE DICHO ANTES.....ASI, QUE QUEDARON COMO DICE EL REFRÁN: CON LA CARA LARGA.......ME ALEGRO ,PORQUE HACE DÍAS LO DIJE: YA HARTAN ,!!! YA ESO ES RIDICULO,!!MÁS RAÚL, QUE LA HA ENDIOSADO, LA QUIERE PONER COMO UNA SANTA...INSULTANDO A GRACIELA, SIN ELLA METERSE CON ÉL......ME ALEGRO POR CIVILISTAS QUE SON EN EL GYF....QUÉ BUENO ,!!Y PRECISAMENTE  SE LO DIJO AL REPORTERO DEL GYF......QUÉ DICE RAÚL AHORA .????

Senior
ydcp46

Re: BIEN POR EL HERMANO DE JENY!!!!!

Tambien se dice que JUAN y el PASTOR discutieron en la famosa reunión , porque quieren que también se repartan en partes iguales las donaciones para la iglesia....Todos quieren un pedazo del pastel...(faltó este pedacito)

Cristal
auroelena

Todos son unos ambiciosos asquerosos nacos que quieren vivir de la hermana muerta !!!  :Mad::Molesto:

Diamante
pieldenieve

No les quedara de otra que crear otra gordis borrachona igual a la original, de seguro el viejo Rivera ya tendra en la mira a alguna hija de la Jenny.

Cristal
elpuma59

PERO ELLOS SON LOS Q PERMITIERON TODO EL CIRCO PARA ESTAR CON LA CARA EN CAMARA , QUE ESPERABA Q LE DIERAN EL DINERO Y SI VAN A REGALAR EL DINERO PARA Q TRABAJAN? TODOS LOS MEDIOS CUBREN EVENTOS POR Q DE ESO VIVEN , ESTOS TIPOS YA VAN LEJOS EN ESO DEI DESCARO ,
Bronze
calena2007

Jaja..Pieldenieve me hiciste reir..
Papel
medasmuchalastima

pieldenieve ha escrito:

No les quedara de otra que crear otra gordis borrachona igual a la original, de seguro el viejo Rivera ya tendra en la mira a alguna hija de la Jenny.

:Quemeimporta:

Bronze
calena2007

no he parada d reirme de este cpmentario.. esta buenisimooo

Cristal
elpuma59

PIELDENIEVE. ERES GENIAL ESO Q DICES ESTA COMICO .