Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kingsugar
0 Kudos

BOCADELETRINA PELUKA DE VIEJAETERNAMENTE

VIEJA PERRA VE A CONSEGUIRTE UN MARIDO Y DEJA DE JODER

Junior
kingsugar

Re: BOCADELETRINA PELUKA DE VIEJAETERNAMENTE

VENENO ESO ES LO QUE ERES

Junior
krystallissette

Viejaeternamente, como diria Ambro, "Oh, no!" :smileyvery-happy:

Y como diria yo... "Oh, no, he didn't!" :burlon::smileysurprised:mg:

SOY KRYSTALPEARL. Lo pongo en mi firma para que no se les olvide. :burlon:
Platino Brillante
dulcineaj

JUAZ JUAZ //APENAS SE DIERON CUANTA DE LO CONFLICTIVA Q ES ARRUGADAETERNAMENTE?..ES DE LO PEOR LA DECREPITA ESA!!! ESTANDO TAN RUCA Y TAN GORDA Y TAN FEA..JUAZ JUAZ JUAZ AHHH PERO ELLA DICE Q LOS MILLONARIOS Y VEINTEANIEROS SE MUEREN POR ESTAR A SU LADO!!

kingsugar ha escrito:

Junior
kingsugar

ES QUE LO BRUTA NO SE LE QUITA NISIQUIERA PUEDE EMPELUKARSE DECENTEMENTE... OTRA VEZ QUE ME PIDA CONSEJOS COMO HACERLO

JUA JUA JUA

dulcineaj ha escrito:

JUAZ JUAZ //APENAS SE DIERON CUANTA DE LO CONFLICTIVA Q ES ARRUGADAETERNAMENTE?..ES DE LO PEOR LA DECREPITA ESA!!! ESTANDO TAN RUCA Y TAN GORDA Y TAN FEA..JUAZ JUAZ JUAZ AHHH PERO ELLA DICE Q LOS MILLONARIOS Y VEINTEANIEROS SE MUEREN POR ESTAR A SU LADO!!

kingsugar ha escrito:

bellaurora
Temas: 1,454
Kudos: 3,920

[ Editado ]

sugar...lo que yo pienso esque belleeterna, no necesita pelucas para decir lo que piensa...de cada quien..

asi como tu..para que necesitas pelucas  si con tu nick no te mides.....

asi que no creo que sea ella...

edite, porque no se si me entendieron lo que queria decir je je

Junior
kingsugar

VE  A LEER EL POST DE BOCADELETRINA Y TE DARAS CUENTA QUE ES ELLA LA MALDITA VIEJA HIPOCRITA INSULTANDO A JOSTEANA

bellaurora ha escrito:

sugar...lo que yo pienso esque belleeterna, no necesita pelucas para decir lo que piensa...de cada quien..

asi como tu..para que vas ainsultar si con tu nick no te mides.....

asi que no creo que sea ella...

Junior
krystallissette

dulcineaj ha escrito:

kingsugar ha escrito:

Si, aun recuerdo el tema donde se atrevio a decir semejante burrada y yo le dije que eso no era cierto, que yo no podria conquistar millonarios aun con mis 29 anos (compare to age 60 :smileyvery-happy: ) que yo a mi edad lo unico que podria conquistar es un hombre como cualquier otro, un middle-class como yo, y como ella, en otras palabras sin embargo y que yo a mi edad jamas podria conquistar varios hombres a la vez....o sea barri el suelo con ella y me di gusto haciendolo. Tambien dijo que en los fast food le daban todo lo que ella queria sin pedirlo, muchas cosas extras, cada vez que iba, y yo volvi a contradecirle y hacerle ver su triste realidad, eso fue el domingo pasado, que ella no tenia tanta suerte como para conquistar decenas de millonarios a la vez y que le dieran todo lo que ella queria en un fast food, de a gratis :smileyvery-happy: O sea... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Yo me doy tremendo gusto humillando a esa don nadie y barro todos los pisos de las mansiones de Ricky Martin completos con ella cada vez que se me antoja. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

OMG !! QUE COSAS TAN FEAS SE DICEN AQUI !!! ZZZZZZZZ

Junior
krystallissette

[ Editado ]

252kar ha escrito:

OMG !! QUE COSAS TAN FEAS SE DICEN AQUI !!! ZZZZZZZZ

Sorry, pero no son cosas feas sino verdades que Bellaeternamente se busco, especialmente con sus comentarios es................tu................pi..................dos de mujer enferma de megalomania, que se cree que tiene el mundo entero en la palma de su mano cuando en realidad no tiene siquiera perrito que le ladre!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pobre!! Que siga viviendo en su mundito color de rosa ficticio!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y ajua!! :burlon: