¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
manzanapodridas

Re: BOCADELETRINA PELUKA DE VIEJAETERNAMENTE

No se de cual fuma pero halucina la marrana esa :risa:

dulcineaj ha escrito:

JUAZ JUAZ //APENAS SE DIERON CUANTA DE LO CONFLICTIVA Q ES ARRUGADAETERNAMENTE?..ES DE LO PEOR LA DECREPITA ESA!!! ESTANDO TAN RUCA Y TAN GORDA Y TAN FEA..JUAZ JUAZ JUAZ AHHH PERO ELLA DICE Q LOS MILLONARIOS Y VEINTEANIEROS SE MUEREN POR ESTAR A SU LADO!!

kingsugar ha escrito:

VENENO ESO ES LO QUE ERES

Retirado
bellaeternamente

muchas gracias bellaurora por poner mi nik  y decir lo que es cierto.

Entre al tema a leer de que se trataba y no iba a responder por que no esta mi nik, ya que tu si has sido la unica valiente y sincera que lo puso te respondi.

No se que estaran inventando de mi por que desde dias antes he venido diciendo que el jueves iba a ir a ayudar a preparar la boutique del dia viernes, y por supuesto el viernes estaria ocupada en eso, entre por un momento, sono el telefono y deje la compu prendida y me olvide, es que estuve mucho hablando con mi honney por que no tuve tiempo de ir con el, y luego me quede dormida, esta manana ( sabado ) fui a otro evento de caridad y no entre hasta ahora , lei parte de los email y me andaba de ganas por entrar al foro por que ya me habian avisado de un tema que abrieron para mi la tal sicopata de mariangeles, aun no he leido ese tema, pero parece que fue mas lo que ha pasado.

Pobrecitos que no pueden vivir sin mi presencia, tienen que inventar pelucas para hacerse pasar por mi ....

triste la vida de los segundones..........

Gracias tokis seguire leyendo asi me entero que se cocino en este horno.

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

krystallissette wrote:

dulcineaj ha escrito:

JUAZ JUAZ //APENAS SE DIERON CUANTA DE LO CONFLICTIVA Q ES ARRUGADAETERNAMENTE?..ES DE LO PEOR LA DECREPITA ESA!!! ESTANDO TAN RUCA Y TAN GORDA Y TAN FEA..JUAZ JUAZ JUAZ AHHH PERO ELLA DICE Q LOS MILLONARIOS Y VEINTEANIEROS SE MUEREN POR ESTAR A SU LADO!!

kingsugar ha escrito:

Si, aun recuerdo el tema donde se atrevio a decir semejante burrada y yo le dije que eso no era cierto, que yo no podria conquistar millonarios aun con mis 29 anos (compare to age 60 :smileyvery-happy: ) que yo a mi edad lo unico que podria conquistar es un hombre como cualquier otro, un middle-class como yo, y como ella, en otras palabras sin embargo y que yo a mi edad jamas podria conquistar varios hombres a la vez....o sea barri el suelo con ella y me di gusto haciendolo. Tambien dijo que en los fast food le daban todo lo que ella queria sin pedirlo, muchas cosas extras, cada vez que iba, y yo volvi a contradecirle y hacerle ver su triste realidad, eso fue el domingo pasado, que ella no tenia tanta suerte como para conquistar decenas de millonarios a la vez y que le dieran todo lo que ella queria en un fast food, de a gratis :smileyvery-happy: O sea... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Yo me doy tremendo gusto humillando a esa don nadie y barro todos los pisos de las mansiones de Ricky Martin completos con ella cada vez que se me antoja. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

gracias por poner esto asi me entero quien se tomo el trabajo de impersonarme, lastima que nadie le va a creer que soy yo por que no tiene nada de similitud, solo los idiiotas podrian creer que yo me empelucaria y para colmo hacerlo tan  mal !

Aunque no veo el nik de esa peluca, cual es? es que quiero ir a leer sus temas.

Photobucket
Junior
vilmaguadalupe92019

Una pregunta en buena onda, alguien traiga la foto de la rucaeternamente donde vende hot dogs y se rasca los sobacos a la vez.  Tu recibes la ayuda de caridad cierto?  No te veo que luzcas como empresaria o donadora benefactora :bizco:

Retirado
bellaeternamente

kingsugar wrote:

VE  A LEER EL POST DE BOCADELETRINA Y TE DARAS CUENTA QUE ES ELLA LA MALDITA VIEJA HIPOCRITA INSULTANDO A JOSTEANA

Ah Ya veo por donde viene la cosa, el suggarin o ahora con uno de sus miles de pelucas tusersupremo ha fabricado un nik que parece que se llama boca de letrina, aunque un nik similar me acosaba a mi meses atras, quisiera ver ese nik para mirar desde cuando abrieron esa cuenta, ok es el mismo tipejo que hizo ese nik para insultar a josteana y que ella crea que fui yo.

Listo ya voy entendiendo la trama de lo que paso mientras yo estaba en la boutique.

Photobucket
ambrosiasalad
Temas: 11,206
Kudos: 39,697

MMM NO CREO SEA BESSHITA :smileywink: ELLA NO TIENE PELOS EN LA LUENGA PA DECIR SUS PAPIROS :smileywink:

Retirado
bellaeternamente

krystallissette wrote:

252kar ha escrito:

OMG !! QUE COSAS TAN FEAS SE DICEN AQUI !!! ZZZZZZZZ

Sorry, pero no son cosas feas sino verdades que Bellaeternamente se busco, especialmente con sus comentarios es................tu................pi..................dos de mujer enferma de megalomania, que se cree que tiene el mundo entero en la palma de su mano cuando en realidad no tiene siquiera perrito que le ladre!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Pobre!! Que siga viviendo en su mundito color de rosa ficticio!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y ajua!! :burlon:

Voy barajando despacio por que estos enfermos la han complicado mucho, esta tal kristallissettis es peluca de otra chica que es buena onda y si no me equivoco la que esta detras de la peluca es la vieja llanta.

Y suggarin al perder la peluca de kingsuggar abrio otra y usa el icon de tusersupremo por eso me guie por el avatar y le llame asi.

Seguire decifrando este despelote que hacen ese par de desocupados que no tienen mas nada que hacer, conosco gente descapacitada que usa su tiempo en cosas mejores

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

manzanapodridas wrote:

No se de cual fuma pero halucina la marrana esa :risa:

dulcineaj ha escrito:

kingsugar ha escrito:

Especifica a quien te refieres.

Photobucket
Junior
vilmaguadalupe92019

Retirado
bellaeternamente

vilmaguadalupe92019 wrote:

Una pregunta en buena onda, alguien traiga la foto de la rucaeternamente donde vende hot dogs y se rasca los sobacos a la vez.  Tu recibes la ayuda de caridad cierto?  No te veo que luzcas como empresaria o donadora benefactora :bizco:

Pensar que sin saber que eras peluca te di la bienvenida y a pesar de que estaba muy ocupada te hize una firmita, al leer que eras peluca la edite.

Ya que lo se no vale la pena perder el tiempo contigo, no tienes las guts de escribir con el nik que te conocemos, por lo tanto no mereces nada.

Photobucket