Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
netopr26

Re: BORICUAS ENTREN POR FAVOR

NO SE LE DARA VALIDEZ PORQUE EL PNP HIZO TRAMPA AL DIVIDIR A LOS SEGUIDORES DEL PARTIDO POPULAR QUE TUVIERON QUE VOTAR EN DOS LUGARES CON EL ELA SOBERANO Y EL ELA ACTUAL. DE JUNTARSE AMBOS GRUPOS JUNTO A LOS QUE QUIEREN LA INDEPENDENCIA DERROTARIAN A LA ESTADIDAD POR MAS DE CIEN MIL VOTOS. 

ehcineb2014 ha escrito:

hola chicas........y como se sienten con la resolucion que fue aprovada de unirse a la Union Americana? 
:copa:

:smileyvery-happy:edos:HOLA DE NUEVO CYNCALZON ESTA FUE LA RESPUESTA QUE TE DI EN TU TEMA CON TU OTRO NICK  EHCINEB2014

cyncalzon ha escrito:

aki esta NetoPr.........soy EHCINEB2014 tambien :smileyvery-happy:edos:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/EL-NUEVO-GOBERNADOR-ELECTO-DE-PUERTO-RICO/m-p/45617...

Platino Brillante
netopr26

Re: BORICUAS ENTREN

NO TE PREOCUPES, HE LEIDO TUS COMENTARIOS Y SIEMPRE SON HECHOS CON RESPETO Y DE FORMA MUY CORDIAL Y JUSTA. :smileyvery-happy:edos:

cyncalzon ha escrito:

mi punto NetoPr que una persona que no sabe leer puede crear conflictos donde no los hay.......yo jamas he insultado a los Boricuas.......siempre he dicho que los admiro! :smileyvery-happy:edos:

Plata
reinis1

TIENES MUCHA RAZON....:smileyvery-happy:edos:

netopr26 ha escrito:

NO TE PREOCUPES, HE LEIDO TUS COMENTARIOS Y SIEMPRE SON HECHOS CON RESPETO Y DE FORMA MUY CORDIAL Y JUSTA. :smileyvery-happy:edos:

cyncalzon ha escrito:

mi punto NetoPr que una persona que no sabe leer puede crear conflictos donde no los hay.......yo jamas he insultado a los Boricuas.......siempre he dicho que los admiro! :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
netopr26

:smileyvery-happy:edos:  GRACIAS REINIS

reinis1 ha escrito:

netopr26 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

netopr26 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:  GRACIAS REINIS

reinis1 ha escrito:

netopr26 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

gracias chicas.........y es esto.......lo que me hace regresar a este foro....en un sitio como este donde solo leemos y no vemos semblantes......a veces piensas que todos pueden ser igual.....pero cuando la gente que SI aprecias no caen en esos juegos mal intencionados es alli donde te das cuenta que tus participaciones foristicas no caen en un vacio y valen la pena.....buen dia!.....:copa:

Senior
nosoymugrosita

Re: BORICUAS ENTREN POR FAVOR

Y tu no vas a dejar de ser una muerta de hambre que da el fundillo a los guardias de la frontera para venir a pedir lismosnas a eeuu.

danagarciaforo ha escrito:
ELLOS NO DEJARIAN EL WELFARE POR NADA DEL MUNDO!