Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: BORICUAS ENTREN POR FAVOR

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

danagarciaforo ha escrito:
ELLOS NO DEJARIAN EL WELFARE POR NADA DEL MUNDO!

estoy anonadada........alguien confiable me lo dijo......no lo he oido en las noticias....

A QUÉ EXACTAMENTE TE REFIERES.

Hola Debbiuxxxxxxxxx ya lo edite.....lo habia borrado porque tenia la noticia erronea......como estas? :muygracioso:

PERO DIME QUE PASA. Y A LILLY, SIEMPRE ES PREFERIBLE IGNORARLA. QUE BIEN HICISTE EN NO DEJARTE DE ELLA, AHORA ENTIENDO. ES UNA MUJERE ERRADA, ZORRA, TE PERSIGUE, TE INSULTA, LA IGNORAS POR RESPETO A UNA AMISTAD Y HABLA, BUENO, OTROS HABLAN, PERO ELLA ES LO PEOR.

MIRA CREO A QUE TE REFEIERAS, LO POCO QUE EH ESCUCHADO, ES QUE LOS PORTORIQUEÑOS NO ESTABAN DE ACUERDO EN SER APRET DE EUA, YA ANDABAN HASTA CANSADOS.AUNQUE NATU ES EL QUE MEJOR NOS PUEDE INFORMAR>o>k?, ASI HAY QUE ESPERARA, NI MODO.

creo que le voy a decir a mi daddy que le haga un sue por acoso senil LMAO jajajaja.......
Debbiux votaron la mayoria para anexar A Puerto Rico a la Union Americana......seria el 51th estado........me parece buena la idea!
ahora depende del congreso si los aceptan...solo como el 26% querian INDEPENDENCIA.
:smileyvery-happy:edos:

SI PERO HAY ALGO QUE NO CUAJA, PARECE QUE ELLOS NO VOTARON, LES ACHACARON ESE VOTO, NO SÉ,COMO QUE NO ANDAN CONTENTOS CON ESO...por eso hay que ver. ALGO ESCUCHÉ DE ESA NOTICIA, YA SABES...ENTRE MIS HORITAS POQUITAS DE SUEÑO:lloro:

eso no me lo sabia....yo escucho a CNN y estaban casi todo el dia dando la noticia.

debby0263
Temas: 6,998
Kudos: 9,668

cyncalzon ha escrito:

buen dia Debbiux...
and
I
love
DON
FUAD
JORGE
JURI...
R.I.P

VOY A DOMRIR UN RATITO..APROVECHO A JHON.

cyncalzon

Feliz siesta Debbiux..........el clima aki esta bueno para eso! :smileyvery-happy:urmiendo:

Cristal
ivelisse792001

Re: BORICUAS ENTREN

Esta elecciones hubieron muchas gente que votaron por la estadidad veremos a ver que pasa en el congreso aunque creo que se va a quedar igual como esta .
cyncalzon

Ivelisse792001 ha escrito:
Esta elecciones hubieron muchas gente que votaron por la estadidad veremos a ver que pasa en el congreso aunque creo que se va a quedar igual como esta .

me temo que si............el congreso sigue dominado por los Republicanos.....Saludos.

Plata
reinis1

HOLA, BENI...AMIGA BONITA
VINE A DEJARTE UN SALUDITO
Plata
reinis1

LO DE PR NO LO DOMINO MUCHO..
VAMOS A VER QUE PASA/

BUEN TEMA. KUDO.
cyncalzon

reinis1 ha escrito:
HOLA, BENI...AMIGA BONITA
VINE A DEJARTE UN SALUDITO

Hola Reinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:copa:

cyncalzon

reinis1 ha escrito:
LO DE PR NO LO DOMINO MUCHO..
VAMOS A VER QUE PASA/

BUEN TEMA. KUDO.

siempre he dicho amo todo Boricua...........se me hacen los mas Democratas......:copa:

cyncalzon

tambien amo a Juan Luis Guerra, tu compatriota.........gran justiciero social......:copa: