Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: BORICUAS ENTREN

Platino Brillante
netopr26

Re: BORICUAS ENTREN POR FAVOR

:smileyvery-happy:edos: HOLA, CYNCALZON, A CUAL TEMA TE REFIERES? Y SI QUIERES PON DE NUEVO TU RESPUESTA AQUI PORQUE NO TENGO IDEA PARA PODER RESPONDER. 

cyncalzon ha escrito:

netopr26 ha escrito:

YO SOY BORICUA Y VOTE EN CONTRA DE LA ESTADIDAD E IGUAL QUE YO SI JUNTAN A TODOS LOS ESTADOLIBRISTAS CON LOS INDEPENDENTISTAS, SOMOS MAS QUE LOS QUE QUIEREN SER ESTADO, POR ESO EL REFERENDUM NO ES VALIDO. :bocacerrada:

que bien, se te respeta........pero dime una cosa.......leiste lo que puse en tu tema ayer?

Plata
reinis1

OH AMIGA, POR ESO LO TENGO EN MI ICONO...EL ES UNICO, LO AMO, LO RESPETO, ES NOBLE Y ES BRILLANTE...

QUIERO NOS DURE MUCHO A NOSOTROS LOS DOMINICANOS Y AL MUNDO....
Diamante
pieldenieve

Hola solo entre al tema para decirles a mis hermanos boricuas que uno de los lugares mas lindos que he visitado y disfrute su deliciosa comida ha sido en Puerto Rico..la pase muy bonito alla en unas vacaciones...baile bastante..saludos y mucha suerte en todo lo que decidan para su hermosa Isla.

cyncalzon

netopr26 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos: HOLA, CYNCALZON, A CUAL TEMA TE REFIERES? Y SI QUIERES PON DE NUEVO TU RESPUESTA AQUI PORQUE NO TENGO IDEA PARA PODER RESPONDER. 

cyncalzon ha escrito:

netopr26 ha escrito:

YO SOY BORICUA Y VOTE EN CONTRA DE LA ESTADIDAD E IGUAL QUE YO SI JUNTAN A TODOS LOS ESTADOLIBRISTAS CON LOS INDEPENDENTISTAS, SOMOS MAS QUE LOS QUE QUIEREN SER ESTADO, POR ESO EL REFERENDUM NO ES VALIDO. :bocacerrada:

que bien, se te respeta........pero dime una cosa.......leiste lo que puse en tu tema ayer?

deja ver si lo encuentro........mi intencion es que no CREAS que yo he insultado a los Boricuas como una ancianita anda diciendo alli!...parece que ya su mente no le da.......y solo lee lo que ya esta predispuesto en su mente!

cyncalzon

cyncalzon

mi punto NetoPr que una persona que no sabe leer puede crear conflictos donde no los hay.......yo jamas he insultado a los Boricuas.......siempre he dicho que los admiro! :smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

reinis1 ha escrito:
OH AMIGA, POR ESO LO TENGO EN MI ICONO...EL ES UNICO, LO AMO, LO RESPETO, ES NOBLE Y ES BRILLANTE...

QUIERO NOS DURE MUCHO A NOSOTROS LOS DOMINICANOS Y AL MUNDO....

tan grande como su estatura
:copa:

cyncalzon

pieldenieve ha escrito:

Hola solo entre al tema para decirles a mis hermanos boricuas que uno de los lugares mas lindos que he visitado y disfrute su deliciosa comida ha sido en Puerto Rico..la pase muy bonito alla en unas vacaciones...baile bastante..saludos y mucha suerte en todo lo que decidan para su hermosa Isla.

el Boricua es el mas fraternal entre todos los Latinos.......a pesar que la tienen hecha en este pais.........no tira la llave y cierran el portal!
:copa:

cyncalzon

este señor fue grande tambien......