¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

BREAKING NEWS!! GRAL. DAVID PETRAEUS RESINGS

David Petraeus resigns as CIA Director because of extramarital affair:asustados:

Retirado
zoophiel

Re: BREAKING NEWS!! GRAL. DAVID PETRAEUS RESINGS

@CNN esta teniendo un orgasmo con la noticia
superhonesta

DE VERDAD ZOOPHIEL?
DEJA LO VEO.
Retirado
zoophiel

Yo quiero ver foto de la vieja del affair ojala este guapa, aunque ya estan diciendo que no es solo por eso que renuncio :smileysurprised:mg:
Retirado
zoophiel

El tan en forma y la esposa gordita y frumpy parece su abuelita, quien lo puede culpar que tuvo un affair :bocacerrada:
superhonesta

Couple: But Petraeus has publicly confessed to cheating on his wife Holly, right

ESTA ES LA CORNUDA, DIGO LA ESPOSA ESTUVIERON CASADOS           37 AÑOS. 

ESTE GENERAL ES DE MUY ALTO RANGO EN USA DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DIRECTOR DE LA CIA.

Y NO LES PERMITEN TENER AFFAIRS DEBIDO A QUE SU TRABAJO ES 100% DE NATURALEZA CONFIDENCIAL.:bizco:

PERO HOMBRES USEN LA CABEZA DE ARRIBA JAJAJJAJJA

Y SI QUE CURIOSIDAD DE VER LA MUJER CON QUIEN LA ENGAñO.:guinando:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

wow o sea que los generales se deben de portar super bien? Pobre esposa!

Cristal
sadell

[ Editado ]

Bloggers en ingles sospechan que es por otra razon, especulan es  otra razon mucho  mas seria el porque esta renunciando.....  lo de extra marital es solamente una excusa......

zoophiel ha escrito:
Yo quiero ver foto de la vieja del affair ojala este guapa, aunque ya estan diciendo que no es solo por eso que renuncio :smileysurprised:mg:

Diamante
idefix

Sadell bajo el codigo militar a los oficiales los puedes enviar a prision por ser infieles a su esposa lo se porque mi esposo fue oficial de la Fuerza Aerea, asi que nadie se arriezgaria a ir a la carcel por inventar un excusa.

sadell ha escrito:

Bloggers en ingles sospechan que es por otra razon, especulan es  otra razon mucho  mas seria el porque esta renunciando.....  lo de extra marital es solamente una excusa......

zoophiel ha escrito:

Cristal
sadell

[ Editado ]

Idefix;  nuevamente  respeto tu opinion...

pero usemos "logica"... un hombre con la experiencia de el, con todos los cargos que ha tenido en la milicia..... no crees que se hubiera cuidado de serle infiel a su esposa? ...... exactamente sabiendo las consecuencias de que esa aventurita le causaria a su carrera  militar?.....  no creo que el hubiese expuesto a~nos y a~nos de servicio por una aventura marital..... 

y por supuesto  que el ha usado esa excusa (extra marital affair) para hacer mas facil su retiro del CIA y de su puesto...... es mejor que piensen que fue infiel a  su esposa  a que se encuentre algo mas sospechoso y mas grave  del cual el desea apartarse lo mas pronto posible.........

recuerda, somos humanos y tenemos derecho a sospechar, especialmente sospechar de  un hombre tan  experimentado en su campo militar,  un hombre bien preparado  y tan organizado como lo es Petraus y que no haya pensado las "consecuencias"  que le causaria a el una aventura extra marital...  solo genera  sospechas mas graves porque el esta renunciando....  

idefix ha escrito:
Sadell bajo el codigo militar a los oficiales los puedes enviar a prision por ser infieles a su esposa lo se porque mi esposo fue oficial de la Fuerza Aerea, asi que nadie se arriezgaria a ir a la carcel por inventar un excusa.

sadell ha escrito:

zoophiel ha escrito: