El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

BRITNEY PARA LOS DEMOCRATAS, GAGA POR LOS REPUBLICANOS

Quizás (SEGURO) no se trata de un método muy científico para saber por qué partido inclinarte, pero la red social StumbleUpon, especializada en encontrar vídeos, fotos y todo tipo de información dependiendo de tus gustos, ha determinado mediante una encuesta realizada entre sus 25 millones de usuarios (ojo, que la cifra no es baja) que los republicanos escuchan a Lady Gaga (y eso que nuestra Little Monster no tiene nada de miembro del Tea Party), Johnny Cash y Led Zeppelin, mientras que los demócratas se vuelven loquitos por Britney Spears, John Lennon y Radiohead.

Obama, según la encuesta, es del Team Britney (Gtresonline)

La web ha elaborado un listado con los resultados de la encuesta, que divide al Team Obama y al Team Romney según las películas de acción, las celebrities, humoristas o bebidas de alcohol favoritas de sus usuarios.

Una ciencia poco exacta… (StumbleUpon)

Resulta que en el año 2008 John McCain ya comparó a Obama con Britney Spears al acusarle de ser la celebridad más conocida del mundo, pero también de ser incapaz de liderar un país en un spot en el que aparecían las imágenes de Britney y de Paris Hilton al decirse dichas palabras. ¿Por qué esa manía de relacionar a la estrella del pop con Obama, queridos? He aquí el vídeo.

Mientras tanto, el republicano Tim Pawlenty ha declarado públicamente ser fan de Lady Gaga. “Me encanta su canción ‘Bad Romance’. Aunque ella es un poco rara, Lady Gaga tiene mucho talento”, declaró.

Lo sé, lo sé: me vais a decir que esta encuesta es una tontería. Pero lo curioso es que está muy de moda relacionar la política con nuestras bebidas o canciones preferidas. Me explico: hace poco, salió a la luz un estudio de la revista semanal National Journal realizado a partir de 200.000 entrevistas obtenidas a través de Scarborough -una compañía de márketing que mide los hábitos de consumo y el estilo de vida de la población adulta- que dictaminaba tus inclinaciones políticas dependiendo de tu cerveza preferida.

Dime lo que bebes y te diré de quién eres (Gtresonline)

Heineken se posicionó claramente como una cerveza de izquierdas, pero con tendencia a la abstención de voto. Budweiser o Guinness también entraron en la categoría de “refrigerio de izquierdas”. Samuel Adams o Coors Light fueron marcas, por el contrario, relacionadas con los republicanos.

¿Han bebido demasiada cerveza los artífices de este tipo de encuestas o sus resultados son menos triviales de lo que pudiera parecer?

Diamante 1K
lolys68

Re: BRITNEY PARA LOS DEMOCRATAS, GAGA POR LOS REPUBLICANOS

BESITOS YA DISJITE QUE POR OBAMA HUH?
Diamante 1K
lolys68

GRACIAS POR LOS KUDOS!
tvadicta76
Temas: 1

Quien lo hubiera dicho...

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Quien lo hubiera dicho...

SALUDOS TV GRACIAS POR SUBIR EL TEMA!

besos2011
Temas: 571
Kudos: 6,783

Hola lolys...que haces?:biggrin:Yo NADA....iba a ver una movie y me dio flojera...:burlon: