Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

BROOKE MUELLER DE REGRESO A LA REHAB POR 19 VEZ

1210-brooke-mueller-tmz

LA EX ESPOSA DE CHARLIE SHEEN ES ADICTA AL POWERFULL DRUG

Brooke Mueller is back in familiar territory -- rehab -- because she now confesses she has a big problem with a powerful drug.

Sources close to Brooke tell TMZ ... Charlie Sheen's ex-wife #3 says she has addiction issues with Adderall -- a psycho-stimulant commonly used for ADD.

TMZ broke the story ... an unresponsive Brooke was rushed to the hospital last week after OD'ing on drugs.  Brooke is privately acknowledging she took way too many Adderall pills and it put her in the danger zone.

Brooke --who checked into rehab tonight -- won't bump into any walls in the middle of the night because she knows the  facility very well -- she's been there before.  She'll be living there for an undetermined period of time.

Brooke's attorney, Yale Galanter, tells TMZ, "Brooke was uncomfortable with the way Adderall was making her behave." 

Galanter also insists Brooke had no illegal drugs in her system when she OD'd last week. 

Brooke is on probation in Aspen and she is prohibited from consuming alcohol, but Galanter tells us he's confident the low low level of alcohol in her bloodstream would not result in a probation violation.

Galanter adds, "Brooke continues her lifelong battle with drug addiction by taking these steps herself to prevent a further drug relapse."

SU GALERIA DE FOTOS

Senior
fantinne

Re: BROOKE MUELLER DE REGRESO A LA REHAB POR 19 VEZ

MAS COPY PASTE :smileyvery-happy:

Y sabes quien es esa mujer?
Lol

Ya no hayas que ir a copy pastear

:smileyvery-happy:
Senior
fantinne

TU POTOSUCIO ESTAS ADICTA A LOS KUDOS AS L FORO Y A POSTEAR ENDEJADAS TODO EL DIA, BUSCA AYUDA :smileywink:

por cierto, no deberias de estar llevando a tus hijas IMAGINARIAS a la escuela???:Burlon::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
TU POTOSUCIO ESTAS ADICTA A LOS KUDOS AS L FORO Y A POSTEAR ENDEJADAS TODO EL DIA, BUSCA AYUDA :smileywink:

por cierto, no deberias de estar llevando a tus hijas IMAGINARIAS a la escuela???:Burlon::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

NO TE PREOCUPES POR MIS HIJAS. ELLAS TIENEN QUIEN SE PREOCUPE POR ELLAS. POR CIERTO! ELLAS A LAS 7 SE VAN A LA ESCUELA. KUDO???

Senior
fantinne

Ahora que ya fuiste a COPY PASTEAR todo lo de TMZ, vete a hacer copy paste a RADARONLINE :smileywink::smileyhappy::smileyvery-happy:
Senior
fantinne

Ayyy pobrecitas tus hijas IMAGINARIAS a las 7:00 se VAN a la escuela? Wowww! Tan temprano? :Escandalo: Pobres seguro tienen que CAMINAR ni modo que las lleves en tu silla electrica eda? :smileyindifferent:
Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
Ahora que ya fuiste a COPY PASTEAR todo lo de TMZ, vete a hacer copy paste a RADARONLINE :smileywink::smileyhappy::smileyvery-happy:

NO! TU NO ME DICES A DONDE VOY A COPYPASTEAR.. ESO ES DONDE YO QUIERA.. BTW AHORA ME VOY POR LO DE ESPANOL.. KUDO?

Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
Ayyy pobrecitas tus hijas IMAGINARIAS a las 7:00 se VAN a la escuela? Wowww! Tan temprano? :Escandalo: Pobres seguro tienen que CAMINAR ni modo que las lleves en tu silla electrica eda? :smileyindifferent:

TE DIGO ALGO>? Y ESTO ES CON AFAN DE PRESUMIRTE.. MIS HIJAS NO VAN A LA ESCUELA DE AQUI.. ELLAS VAN A OTRA ESCUELA DONDE VAN NINOS QUE VAN MAS ADELANTE DE SU COEFICIENTE REGULAR NORMAL O "AVERAGE" ... :smileywink: ELLAS VIAJAN EN AUTOBUS MARTES MIERCOLES Y JUEVES LOS DEMAS DIAS LAS LLEVAMOS EL PAPA  Y YO. ADEMAS YA TE DIJE MUCHO.. SOLO QUERIA QUE SUPIERAS POR QUE MIS NINAS VAN LEJOS A OTRA ESCUELA. :smileywink: Y PORQUE A LAS 7

Senior
fantinne

Jajaja tus hijas imaginarias toman el "short bus"? Lol
Me lo imagine :Escandalo:

Mejor no digas mas, que SOLITA te embarras:smileywink: :smileyvery-happy:
Asi supimos que eres SORDA ADICTA A LAS DONAS, DESABILITADA, sin saber INGLES, lol y ahora el sgort bus lol

shhhh
Senior
fantinne

:Bizco:Pobre mujer sin DIGNIDAD, RUEGA QUE RUEGAME KUDOS, LORDDD :smileyvery-happy:

Despues de ir a copy pastear los post de RadarOnline, puedes ir a Parezhilton:smileywink: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: