El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,555

Re: BUEN DIA, EXCELENTE OMBLIGO DE SEMANA MIS ARMAS!!

[ Editado ]

Nomas pa que se le p o n g a  rojo el tema:Burlon: hoy ando desatada de peleonera Rackel:Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante 1K
rackelg

juanita73 ha escrito:

Nomas pa que se le p o n g a  rojo el tema:Burlon: hoy ando desatada de peleonera Rackel:Jajaja:

Como asi Juanita? tu tan tierna y peleando?? :smileysurprised:
juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,555

rackelg ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Como asi Juanita? tu tan tierna y peleando?? :smileysurprised:

:Sonrojada: Awwww Rackel hermosa!!! Es que me enferma tanto comentario tan bajo hacia personas que no le hacen mal a nadie...:heart: pero ya amiga,ya me saque el chamuco jajajaja buena tarde,ya me voy...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante 1K
rackelg

juanita73 ha escrito:

:Sonrojada: Awwww Rackel hermosa!!! Es que me enferma tanto comentario tan bajo hacia personas que no le hacen mal a nadie...:heart: pero ya amiga,ya me saque el chamuco jajajaja buena tarde,ya me voy...

Okidoki Juanita shula.. que te vaya bonito y que bueno que te vas deschamucada :Jajaja:

Diamante 1K
viento gris

Salut Reichol,

Vine a kudearte!
Diamante
livito

rackelg ha escrito:

Azahar62 ha escrito:
Ya Miercoles...gracias a Dios...cuando es lunes me fa depre...pero a media semana se me sube el animo..

Hola Azahara... feliz dia :smileywink:

A mi el unico dia que no me gusta tanto

es el domingo...

Y ese es mi día favorito porque siento a mi marido MIO.. jajajajaja

Diamante 1K
rackelg

viento gris ha escrito:
Salut Reichol,

Vine a kudearte!
Muchas gracias Vientico... saludos :smileywink:
Diamante 1K
rackelg

livito ha escrito:

Livis, deberia quiza tambien ser el mio porque es cuando nos lo pasamos todo el dia juntos... pero me gustan mas los viernes y sabados... sera que los domingos es ir por las compras semanales, mientras los otros dias nos vamos de vagos a comer fuera, a hacer compras para la casa o para nosotros... etc, etc...

Diamante
livito

rackelg ha escrito:

livito ha escrito:

Livis, deberia quiza tambien ser el mio porque es cuando nos lo pasamos todo el dia juntos... pero me gustan mas los viernes y sabados... sera que los domingos es ir por las compras semanales, mientras los otros dias nos vamos de vagos a comer fuera, a hacer compras para la casa o para nosotros... etc, etc...

Si corazona, tal vez sea eso.. En mi caso, todos los demás días está con el cel, con el Nextel, que si esto, que si lo otro.. Y el domingo BENDITO DÍA, apaga el Nextel y en el cel, sólo le llaman cuando es urgente.. Te juro que fue horrible.. fue horribleeeeeeeeeeeeeeee.. jajajajaja..

Díscola.. ya me disteS ENVIDeA.. Yo quisiera a mi marido para mí solita toda una tarde...:Enamorado:.. Antes cuando vivía la Sra Martha, su secre, le hacía citas para mí, jajajajaja y bien linda me decía, Sí Sra Livier, desde las 5 es todo para usted! Jajajajaja ella le llevaba su agenda,..Dios la tenga en su Gloria...

Diamante 1K
rackelg

livito ha escrito:

Si corazona, tal vez sea eso.. En mi caso, todos los demás días está con el cel, con el Nextel, que si esto, que si lo otro.. Y el domingo BENDITO DÍA, apaga el Nextel y en el cel, sólo le llaman cuando es urgente.. Te juro que fue horrible.. fue horribleeeeeeeeeeeeeeee.. jajajajaja..

Díscola.. ya me disteS ENVIDeA.. Yo quisiera a mi marido para mí solita toda una tarde...:Enamorado:.. Antes cuando vivía la Sra Martha, su secre, le hacía citas para mí, jajajajaja y bien linda me decía, Sí Sra Livier, desde las 5 es todo para usted! Jajajajaja ella le llevaba su agenda,..Dios la tenga en su Gloria...

Livis y Yo  le reclamo a mi marido que casi no me da tiempo :Jajaja: y me dice "Mamita, que mas quieres? estamos todos los dias juntos, solo nos separamos cuando  me voy a trabajar y aun asi si no te texteo te llamo por telefono" ... sera que si pido mucho? :Jajaja: