Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
livito

Re: BUEN DIA, EXCELENTE OMBLIGO DE SEMANA MIS ARMAS!!

rackelg ha escrito:

livito ha escrito:

Si corazona, tal vez sea eso.. En mi caso, todos los demás días está con el cel, con el Nextel, que si esto, que si lo otro.. Y el domingo BENDITO DÍA, apaga el Nextel y en el cel, sólo le llaman cuando es urgente.. Te juro que fue horrible.. fue horribleeeeeeeeeeeeeeee.. jajajajaja..

Díscola.. ya me disteS ENVIDeA.. Yo quisiera a mi marido para mí solita toda una tarde...:Enamorado:.. Antes cuando vivía la Sra Martha, su secre, le hacía citas para mí, jajajajaja y bien linda me decía, Sí Sra Livier, desde las 5 es todo para usted! Jajajajaja ella le llevaba su agenda,..Dios la tenga en su Gloria...

Livis y Yo  le reclamo a mi marido que casi no me da tiempo :Jajaja: y me dice "Mamita, que mas quieres? estamos todos los dias juntos, solo nos separamos cuando  me voy a trabajar y aun asi si no te texteo te llamo por telefono" ... sera que si pido mucho? :Jajaja:

Mucho? DEMASIADO! Jajajajajaja..

Diamante
livito

autentica2 ha escrito:

gracias livis:Enamorado: ahorita lo que quiero es ir a acostarme otra vez ya me dio la temblorina :Puchero: me voy a hacer mi tecito pero sin miel porque no tengo :Queoso: 

livito ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ps se me complico la gripe mal cuidada y ando malita de mis bronquios:Puchero: ayer todo el dia guarde reposo y ahora me duele tooooodooooo por no moverme :Lloro: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:
buen dia a todas:Inocente: ando bien enfermita asi que si no me ven preocupense por mi :Quetriste:
Enferma de que??? :smileysurprised:

Le mando un abrazo con té de manzanilla endulzado con miel de abeja.. Póngase buena pronto!

Deseo te recuperes pronto.. Un abracito de oso polar para que sea más calientito... por aquello del pelaje..

Diamante 1K
rackelg

livito ha escrito:

Mucho? DEMASIADO! Jajajajajaja..

Ay ni me digas... entonces le "aflojo" poquito?? :Escandalo::Jajaja:

Bronze
neggrita

Que linda la vida chicas!! ❤️😍🌺
Bronze
pintettita

:smileyhappy: Saludos a todas mis amigas mias y de nadie mas.

Diamante 1K
rackelg

neggrita ha escrito:
Que linda la vida chicas!! ❤️😍🌺

La verdad si Neggrita... yo estoy que no me la creo de contenta con la vida...todo marcha de maravilla... estoy mas gorda del orgullo porque en Mayo mi gordita bella se gradua y con honores... la mas grande volvio a la Universidad por una segunda carrera... estoy planeando una segunda luna de miel porque este año cumplimos 25 años de un MUY FELIZ matrimonio... y bueno... eso es solo un poco de lo bueno que promete este año...dime... me puedo sentir REALIZADA o no??? :Enamorado:

Diamante 1K
rackelg

pintettita ha escrito:

Ajajajaja.... que risa Pinte... pareces la Amy :Jajaja:
Quarzo
yanir1920

Holitas :Verdedelarisa:

Diamante 1K
rackelg

yanir1920 ha escrito:

Holitas :Verdedelarisa:

Hola Azukiki :smileywink:
Bronze
pintettita

rackelg ha escrito:

pintettita ha escrito:

Ajajajaja.... que risa Pinte... pareces la Amy :Jajaja:

Yeap , y ni te atlevas a quitalme ni Una.. Tolas mias, neglita livito, aute Angelita, kekito, azucaladita..... Y toooolas son mias OK?..........:Jajaja: Y Como dijera tambien la Amy, y si no entiendes no te voy a legalar nada en tu birthday y ya nunca te voy a kelel.:Jajaja: