Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
faby557

Re: BUENISIMA LA PRESENTACION DE TIMBARLAKE!

Si chicas, JT es lo maximo, que bueno que regreso, el nacio para ser musica aunque como actor tambien lo hace bien, el multifacetico...

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Diamante 1K
lolys68

leona6978 ha escrito:

A mi me encanto.

VDD QUE SI LEONA?? EL HOMBRE TIENE TALENTO!

Diamante 1K
lolys68

faby557 ha escrito:

Si chicas, JT es lo maximo, que bueno que regreso, el nacio para ser musica aunque como actor tambien lo hace bien, el multifacetico...

ESO ES TENER TALENTO NATO!! CUANDO YA NACEN CON EL ARTE EN LAS VENAS.. A MI ME ENCANTA COMO MUSICO.. NO ME HE FIJADO COMO ACTOR, CREO QUE HA HECHO CIENCIA FICCION Y NO ME GUSTA ESE GENERO. A VER MAS DELANTE SI ME TOCA VERLO EN OTRA DIFERENTE. GRACIAS POR PASAR!

Diamante
faby557

lolys68 ha escrito:

faby557 ha escrito:

ESO ES TENER TALENTO NATO!! CUANDO YA NACEN CON EL ARTE EN LAS VENAS.. A MI ME ENCANTA COMO MUSICO.. NO ME HE FIJADO COMO ACTOR, CREO QUE HA HECHO CIENCIA FICCION Y NO ME GUSTA ESE GENERO. A VER MAS DELANTE SI ME TOCA VERLO EN OTRA DIFERENTE. GRACIAS POR PASAR!

Pues ha tenido buenos comentarios por sus actuaciones, a ver si te animas a verlo amix...

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.