El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 251
Kudos: 543

BUENISIMA LA RESPUESTA DE FONSI A LOS ATAQUES DE ADAMARI

"Los mejores actos de generocidad se hacen desde el silencio, y se guardan en la conciencia.. Fueron las mejores palabras que escuche...mas sinceridad que está ya no se puede pedir.

El hecho mismo de soportar todo el ataque en silencio, hasta el momento de dar tan solo una declaración buscando dejar en claro las cosas, creo yo que demuestra la caballerosidad en él. Muchos hemos pasado situaciones similares, lamentablemente a veces, algunas personas guardan resentimientos dentro de sí que les impiden comprender porque una relación no funcionó, y buscan encontrar en otros la culpa. No olvidemos tambien que una relación es de dos, si esta falla es responsabilidad de ambos

En mi opinión Adamari se equivocó.  Ella está aún profundamente enamorada de él por eso su corazón sigue resentido y todavia no sana. No la culpo pero debio pensar muy bien antes de decir esas cosas tan feas de Fonsi, sabiendo que él tiene una hija pequeña. Lo ha hecho quedar muy muy mal. Eso no se hace!

Acero
asient

Re: BUENISIMA LA RESPUESTA DE FONSI A LOS ATAQUES DE ADAMARI

Completamente de acuerdo

Bronze
aaaooo

Tan. Mal. K. La carrera del enano se terminoooo jajajja
cavroncita

exacto:Pazyamor:
Diamante
pieldenieve

Muy cierto tu comentario.

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

"Los mejores actos de generocidad se hacen desde el silencio, y se guardan en la conciencia.. Fueron las mejores palabras que escuche...mas sinceridad que está ya no se puede pedir.

El hecho mismo de soportar todo el ataque en silencio, hasta el momento de dar tan solo una declaración buscando dejar en claro las cosas, creo yo que demuestra la caballerosidad en él. Muchos hemos pasado situaciones similares, lamentablemente a veces, algunas personas guardan resentimientos dentro de sí que les impiden comprender porque una relación no funcionó, y buscan encontrar en otros la culpa. No olvidemos tambien que una relación es de dos, si esta falla es responsabilidad de ambos

En mi opinión Adamari se equivocó.  Ella está aún profundamente enamorada de él por eso su corazón sigue resentido y todavia no sana. No la culpo pero debio pensar muy bien antes de decir esas cosas tan feas de Fonsi, sabiendo que él tiene una hija pequeña. Lo ha hecho quedar muy muy mal. Eso no se hace!

Diamante
pieldenieve

La chaparra ya me late hasta bipolar.

aaaooo ha escrito:
Tan. Mal. K. La carrera del enano se terminoooo jajajja

Ni creas, despúes de su carta muchos que no creian en él lo están apoyando. saludos!

Cristal
candiibabiie

LO  DE   FONSI ,  ES   PURO   BLA , BLA ,  BLA ,  . . . . . . . . . . .

CLARO ,  AHORA  SALE  A   DEFENDERSE  POR  QUE   MORALMENTE  ,  ESTA   X  LOS   SUELOS !!! . . .   YO ,  LE   CREO  A  ELLA  ,  CUANDO   DICE   QUE   LA   OBLIGABA   A   DECIR   A  LOS   MEDIOS  ,   QUE   EL ,   NO   ERA   INFIEL  .  .  .  

candiibabiie ha escrito:

LO  DE   FONSI ,  ES   PURO   BLA , BLA ,  BLA ,  . . . . . . . . . . .

CLARO ,  AHORA  SALE  A   DEFENDERSE  POR  QUE   MORALMENTE  ,  ESTA   X  LOS   SUELOS !!! . . .   YO ,  LE   CREO  A  ELLA  ,  CUANDO   DICE   QUE   LA   OBLIGABA   A   DECIR   A  LOS   MEDIOS  ,   QUE   EL ,   NO   ERA   INFIEL  .  .  .  

Se defiende porque tiene una familia. Por algo aguanto durante todo este tiempo los ataques sin dar ninguna declaración. Que facil es juzgar a las personas sin saber realmente lo que paso.

Papel
anilec07

Esta vieja chaparra rensentida y mentirosa q ya se largué q Televisa y se ******** hacer novelitas para q ahi saque toda su frustration q trae y deje a Luis fonsi en Paz de una vez tiene q aceptar que el ahora tiene una linda familia y pues ni modo ya lo pasado PASADO y es todo .