El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

Re: BUENISIMA LA RESPUESTA DE FONSI A LOS ATAQUES DE ADAMARI

El tiempo dira la verdad y las mujeres me extraña que apoyen a un abusador verbal. 

Ojala nunca les pase a ustedes o a sus hijas, hermanas, etc.

Porque todas pero todas algun dia nos enfermaremos y si las humillan apoyen al hombre como lo hacen con el Fonsi. 

Acero
asient

Y tu estabas delante de ellos 

Para comprobar gue lo gue 

Adamarys dice es verdad

Papel
leoncita666

No me identifico para NADA con ella, primero una mujer DEVERDAD AGRADECIDA de que El estuvo con ella durante su lucha contra la terrible enfermedad (dicho por Ella misma) no sale hablar cosas que pasaron en su vida privada (deacuerdo a su version) y si supuestamente se porto tan mal para que queria que fuera parte de su vida?, lo unico que se ve es que ella tiene mucho coraje y esta haciendo todo lo posible por

hacerlo ver mal. Si ya esta totalmente curada de toda enfermedad TAMBIEN DEVERIA CURAR SU ALMA PORQUE ESTA MUY AMARGADA:Cafecito:   

Cristal
lechusapinta

Asi Es,Ahi Es Donde Es Obvio Que Ella Esta Enojada Y Lo Quiere Perjudicar,Por Que Si Estaba Tan Enojada,Porque Queria Que Fuera A Mira Quien Baila? Si Ese Programa Fue Despues Del Divorcio,  Yo No Soy Fan De Ninguno De Los Dos,Pero Creo Que Lo Que Ella Esta Haciendo No SE

leoncita666 ha escrito:

No me identifico para NADA con ella, primero una mujer DEVERDAD AGRADECIDA de que El estuvo con ella durante su lucha contra la terrible enfermedad (dicho por Ella misma) no sale hablar cosas que pasaron en su vida privada (deacuerdo a su version) y si supuestamente se porto tan mal para que queria que fuera parte de su vida?, lo unico que se ve es que ella tiene mucho coraje y esta haciendo todo lo posible por

hacerlo ver mal. Si ya esta totalmente curada de toda enfermedad TAMBIEN DEVERIA CURAR SU ALMA PORQUE ESTA MUY AMARGADA:Cafecito:   

Vale, Solo Querer Hacer Da~o, O Lo Que Es Aun Peor ,Decir Todo Esto Para Vender Su LIbro.  :Malo:

Diamante
pecasytu

muy cierto Adamaris es una ardida

Platino Brillante
bumi60

Adamary dice la VERDAD era muy obvio que el utilizo todo a su favor...CONVENIDO !!!
Junior
duendecin

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

"Los mejores actos de generocidad se hacen desde el silencio, y se guardan en la conciencia.. Fueron las mejores palabras que escuche...mas sinceridad que está ya no se puede pedir.

El hecho mismo de soportar todo el ataque en silencio, hasta el momento de dar tan solo una declaración buscando dejar en claro las cosas, creo yo que demuestra la caballerosidad en él. Muchos hemos pasado situaciones similares, lamentablemente a veces, algunas personas guardan resentimientos dentro de sí que les impiden comprender porque una relación no funcionó, y buscan encontrar en otros la culpa. No olvidemos tambien que una relación es de dos, si esta falla es responsabilidad de ambos

En mi opinión Adamari se equivocó.  Ella está aún profundamente enamorada de él por eso su corazón sigue resentido y todavia no sana. No la culpo pero debio pensar muy bien antes de decir esas cosas tan feas de Fonsi, sabiendo que él tiene una hija pequeña. Lo ha hecho quedar muy muy mal. Eso no se hace!

ASI ES, LA MAYORIA DE LAS MUJERES  CUANDO LAS DEJAN TIENEN  MUCHO CORAJE Y PASA EL TIEMPO Y NO SE LES OLVIDA

Y SIEMPRE Q TIENEN OPORTUNIDAD DE FASTIDIARLO LO HACEN

NO SE DAN CUENTA Q AL HACER ESO ESTAN DEMOSTRANDO Q   O  TODAVIA LES DUELE O TODAVIA LO QUIEREN

ELLAS SOLITAS SE PONEN EN EVIDENCIA

Quarzo
nicodi

Por favor obvios k el no se quedaría callado esto aún empieza
superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

No no estaba con ella.

Es como cuando vas a la corte te dan algunas evidencias y como jurado tomas la logica y eliges sin haber estado presente en el crimen. 

Pero no creo que escriba un libro diciendo mentiras.

Si fuera solo una declaracion sin ser escrita, tendria duda, pero no fue escrita.

Para mi es mas que evidencia, ya que ella es famosa y no esta desempleada por eso no le convendria decir mentiras y perder su empleo y su reputacion como una mentirosa. Lo dudo demasiado.

Bronze
pobrediablaa

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

"Los mejores actos de generocidad se hacen desde el silencio, y se guardan en la conciencia.. Fueron las mejores palabras que escuche...mas sinceridad que está ya no se puede pedir.

El hecho mismo de soportar todo el ataque en silencio, hasta el momento de dar tan solo una declaración buscando dejar en claro las cosas, creo yo que demuestra la caballerosidad en él. Muchos hemos pasado situaciones similares, lamentablemente a veces, algunas personas guardan resentimientos dentro de sí que les impiden comprender porque una relación no funcionó, y buscan encontrar en otros la culpa. No olvidemos tambien que una relación es de dos, si esta falla es responsabilidad de ambos

En mi opinión Adamari se equivocó.  Ella está aún profundamente enamorada de él por eso su corazón sigue resentido y todavia no sana. No la culpo pero debio pensar muy bien antes de decir esas cosas tan feas de Fonsi, sabiendo que él tiene una hija pequeña. Lo ha hecho quedar muy muy mal. Eso no se hace!

de acuerdo contigo