Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44
0 Kudos

BUENO ME DESPIDO PUES VOY A VER LAS PELEAS DE UFC

Diamante 1K
lolys68

Re: BUENO ME DESPIDO PUES VOY A VER LAS PELEAS DE UFC

Por mi ve a shiflar a tu mauser cada qie respirea negra miada
makuragi
Temas: 29
Kudos: 23
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

lolys68 ha escrito:

Diamante
gore44

[ Editado ]

lolys68 ha escrito:

NO TE IMPORTA PERO SI QUE FUISTES LA PRIMERA EN ENTRAR A MI TEMA QUE EN NINGUN MOMENTO MENCIONE TU NOMBRE:Mamarracho: EN VEZ DE ESTAR METIDA EN LOS FOROS DEBES DE ESTAR CUIDANDO A TUS HIJOS Y A TUS ANIMALES QUE SABRE DIOS DONDE ESTAN METIDOS:Auch: Y TU MARIDO DONDE ESTA MIENTRAS TU TE LA PASAS CALENTANDO ESE C -ULO APESTOSO Y LA CHICHA SIN LAVARSE:Mad:

Diamante 1K
lolys68

CLARO QUE ENTRE!!! NO QUERIA PERDERME ESE PRIVILEGIO DE MANDARTE A SHI NGA RA TU MADRE  Y SER LA PRIMERITA JAJAJJA

MI FAMILIA Y MIS ANIMALES..?? DE LO MEJOR! NO COMO OTRAS NEGRAS APESTOSAS ANCIANAS QU E NO TIENEN QUIEN LES CAMBIE EL PANAL MIADO Y ESA GUANGA LOPEZ MALAGRADECIDA NO TE MANDA QUIEN TE AYUDE A HACERLO.. VIEJA PO TA! JAIRJAIRAIRJAR

Diamante 1K
lolys68

gore44 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

NO TE IMPORTA PERO SI QUE FUISTES LA PRIMERA EN ENTRAR A MI TEMA QUE EN NINGUN MOMENTO MENCIONE TU NOMBRE:Mamarracho: EN VEZ DE ESTAR METIDA EN LOS FOROS DEBES DE ESTAR CUIDANDO A TUS HIJOS Y A TUS ANIMALES QUE SABRE DIOS DONDE ESTAN METIDOS:Auch: Y TU MARIDO DONDE ESTA MIENTRAS TU TE LA PASAS CALENTANDO ESE C -ULO APESTOSO Y LA CHICHA SIN LAVARSE:Mad:

Y DE SEGURO TU TE CREES UNA DE ESAS LUCHADORAS JAJA PERO NO DISIMULAS11 HASTA LA ANCIANA QUE ERES REPRESENTAS EN ESE GIFT JAIRJAIRAIJRJRJIARA

Diamante
gore44

[ Editado ]

lolys68 ha escrito:

CLARO QUE ENTRE!!! NO QUERIA PERDERME ESE PRIVILEGIO DE MANDARTE A SHI NGA RA TU MADRE  Y SER LA PRIMERITA JAJAJJA

MI FAMILIA Y MIS ANIMALES..?? DE LO MEJOR! NO COMO OTRAS NEGRAS APESTOSAS ANCIANAS QU E NO TIENEN QUIEN LES CAMBIE EL PANAL MIADO Y ESA GUANGA LOPEZ MALAGRADECIDA NO TE MANDA QUIEN TE AYUDE A HACERLO.. VIEJA PO TA! JAIRJAIRAIRJAR

TE AGARRE MALDITA AHORA SE QUE ESAS SI SON TUS PELUCAS, EN EL OTRO TEMA ENTRASTES CON LA PELUCA(ANAVEL2222) PARA DISIMULAR Y AQUI ENTRASTE CON TU ASQUEROSO LOLYS:Burlon2: PUERCA 

YSL's Avatar

Diamante
gore44

lolys68 ha escrito:

AQUI TIENES LA FOTO DE TU FAMILIA Y TUS ANIMALES PERRA ASQUEROSA HIJA DE TU **** MADRE

Diamante 1K
lolys68

JAJAJ COMO QUE SI YO NO TUVIERA EL VALOR DE DECIRTE TUS PUERCADAS CON MI PROPIO NICK P O TAA!! JAJAJ NO TENGO NECESIDAD E ESO.. ! O A POCO CREES QUE NADA MAS A MI ME CAES MAL??? JAJA PARA QUE VEAS QUE ERES MAS INDESEABLE DE LO QUE PARECES..

A VER SI NO TEDICE NADA EL GUIRITO POR ANDAR TRAYENDO SUS FOTOS AQUI A VENTILAR NEGRA ANCIANA MIADA ASQUEROSA JAJAJA

SEGURAMENTE TUS ICONOCES MEDAS MIEDO RIDICULA COMO QUE SI CON ESO ME VAS A MATAR AJAJA ENTRE MAS ANCIANA MAS SENIL Y PE NDEJA TE VES!! AY DIOS!! LO QUE SE VE AQUI CON ESTA LESBIANA LAME ULOS! JAIRJAIJRAIRJA

ORALE AHI TE DEJO LA CONTESTACION.. SI ES QUE DIGO NOS VAMOS A MATAR POR LA PANTALLA JAIRJAIRAIR

http://media.tumblr.com/tumblr_m73gvnpXsO1r9eu9m.gif

Diamante 1K
lolys68

gore44 ha escrito:

AQUI TIENES LA FOTO DE TU FAMILIA Y TUS ANIMALES PERRA ASQUEROSA HIJA DE TU **** MADRE

PERRA LA QUE TE ABORTO JAJAJJAJA ENGENDRO ANCIANO DEL INFIERNO! :smileyvery-happy: JIARJIAJRAIR