Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,274

Re: BUENOS DIAS MIS ARMAS... FELIZ JUERRRRVES!

autentica2 ha escrito:

no me digas?:Sorprendido: cuenta cuenta :Bromista: racke aca amanecio lloviendo y ni ganas de salir me dieron :Paz: a ver si al rato me dan ganas de ponerme  a hacer ejercicio:Queoso: 

Aca tambien amanecio lloviendo y muuuy frio.. yo pensaba salir a caminar temprano... pero me levante tarde y aparte nublado y lloviendo :Burlon:

Y pues me pese... y tengo poco mas de libra y media menos :Sonrojada:  pero es que yo tengo cientos de esas para perder...por eso una no es ninguna :Jajaja:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

Jajajaajja

te estas viendo lenta reishol! Te aconsejo k lo comienzes a leer ASAP! Don bigos te lo agradecera tooda la vida, creeme! Y ovbio tu estaras mas feliz, feliz que de costumbre :smileytongue:

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Gracias Corazona, es un trabajito temporal, hasta julio, pero ya veremos k pasa...si ves a la shikitolinsota le preguntas por favor, si le llego el libro, le mando la tercera parte despuesito y despues k te los mande a ti. 

Okidoki... si la veo le pregunto :smileywink:

Sabes que  yo aun no empiezo? como fui a ver The Hobbit (ya dos veces) estoy releyendo ese libro :Sonrojada:

rackel

autentica2 ha escrito:
soy yo o esta d elo mas aburrido el foro?:Puchero: racke que pensaste sobre mi diamante que me vas a regalar?:Jajaja:

Eskiusmi??? regalarte mi diamante verde? no juera siendo...
la tierra, en este caso el diamante, es de quien lo trabajar

y vaya que yo lo he hecho :Metiroso:

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

como asi reishoooolllll! Cuenta, cuentaaaa, pasa el dato! 

Saludos autesita bella:smileywink:

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

no me digas?:Sorprendido: cuenta cuenta :Bromista: racke aca amanecio lloviendo y ni ganas de salir me dieron :Paz: a ver si al rato me dan ganas de ponerme  a hacer ejercicio:Queoso: 

Aca tambien amanecio lloviendo y muuuy frio.. yo pensaba salir a caminar temprano... pero me levante tarde y aparte nublado y lloviendo :Burlon:

Y pues me pese... y tengo poco mas de libra y media menos :Sonrojada:  pero es que yo tengo cientos de esas para perder...por eso una no es ninguna :Jajaja:

rackel

jadoree123 ha escrito:

Jajajaajja

te estas viendo lenta reishol! Te aconsejo k lo comienzes a leer ASAP! Don bigos te lo agradecera tooda la vida, creeme! Y ovbio tu estaras mas feliz, feliz que de costumbre :smileytongue:

Callate muchacha que  desde que mis hijos lo vieron no me sueltan.. y se rien y me dicen "pervert" y bueno... inches mocosos atrevidos... :Jajaja:

Ayer por cierto Ana Maria Alvarado dijo en el programa de Maxine que a Ella no  le parecio  la gran cosa como dicen que es...que se lo recomendaron tanto que lo leyo y que no le gusto... como ves?

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Jajaja cubetada de calor que risa y pues sólo a tener cuidado al salir racke o te dará un aire!
araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Otra ves este telefono loco me cambio el nick si yo estaba con el de suslulu! Porque será? Imagínate si tuviera pelucas el telefono me descubría jajaja yo le quiero meter mensajes al de suslulu y como que mi telefono no quiere jajaja
rackel

jadoree123 ha escrito:

como asi reishoooolllll! Cuenta, cuentaaaa, pasa el dato! 

Saludos autesita bella:smileywink:

Que te cuente que mi arma? la dieta? pues es la que ya estaba haciendo antes de las fiestas que baje poco mas de 20 libras.. aunque casi las subi todas :Sonrojada::Jajaja:

Deje de comer Carbs... pura proteina y un poco de vegetales...

Cristal
autentica2

ni ganas dan asi veda?:Puchero:

oye racke ps que bien :Coqueta: sigue asi ya ves vale la pena :Burlon: de una en una imaginate de aca a mayo:Sorprendido: yo ni me peso que ya se que no subi nada si acaso dos libras la ropa me queda exactamente igual. lo que quiero es ponerme bien buenota pero nomas no se me hace :Lloro: esque eso del ejercicio no se me da mucho :Queoso: tengo  videos con las rutinas de insanity crees que termino alguna?:Jajaja: quedo medio muerta cada que empiezo y bien adolorida:Paz: no me dan ganas de  intentarlo dos dias seguidos:Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

rackel

araceliii ha escrito:
Jajaja cubetada de calor que risa y pues sólo a tener cuidado al salir racke o te dará un aire!

Como ves? pues abri una ventana y mi hija tiene prendido

el abanico  de techo en la sala...