El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Re: BUENOS DIAS MIS ARMAS... FELIZ JUERRRRVES!

hola jado ya te vi:Enamorado:
araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Jajajaja hoy nomas entonces eso si estaba ardiendo!
Diamante 2K
rackel

araceliii ha escrito:
Otra ves este telefono loco me cambio el nick si yo estaba con el de suslulu! Porque será? Imagínate si tuviera pelucas el telefono me descubría jajaja yo le quiero meter mensajes al de suslulu y como que mi telefono no quiere jajaja

Ara y como le hacen para usar el telefono?

Yo he intentado entrar del de mi marido y por Dios,

es  imposible hacerlo... ay noooo... quede asi :Bizco:

Cristal
autentica2

racke ayer dijiste que siiiiii:Mad: ya ves como eres, pa que lo quieres si tienes tantos aver dime :Mad:

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:
soy yo o esta d elo mas aburrido el foro?:Puchero: racke que pensaste sobre mi diamante que me vas a regalar?:Jajaja:

Eskiusmi??? regalarte mi diamante verde? no juera siendo...
la tierra, en este caso el diamante, es de quien lo trabajar

y vaya que yo lo he hecho :Metiroso:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

ni ganas dan asi veda?:Puchero:

oye racke ps que bien :Coqueta: sigue asi ya ves vale la pena :Burlon: de una en una imaginate de aca a mayo:Sorprendido: yo ni me peso que ya se que no subi nada si acaso dos libras la ropa me queda exactamente igual. lo que quiero es ponerme bien buenota pero nomas no se me hace :Lloro: esque eso del ejercicio no se me da mucho :Queoso: tengo  videos con las rutinas de insanity crees que termino alguna?:Jajaja: quedo medio muerta cada que empiezo y bien adolorida:Paz: no me dan ganas de  intentarlo dos dias seguidos:Jajaja: 

Por eso hay que empezar de a poco... haz las rutinas pero empieza con 5 minutos, al otro dia aumentale 1 minuto... y asi le vas aumentando... asi no quedaras adolorida... al menos no tanto y tendras ganas de seguir al otro dia :smileywink:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

racke ayer dijiste que siiiiii:Mad: ya ves como eres, pa que lo quieres si tienes tantos aver dime :Mad:

Yo NO DIJE NADA :Metiroso:

Cristal
autentica2

hola jadore te salude recien en otro mensaje, fijate que ayer si alcance a ver un pedazo de la novela, porque la repiten mas tarde y si se me hace que pinta bien:Coqueta: eso si la cristian bach de a tiro ya no puede mover la boca:Paz: 

jadoree123 ha escrito:

como asi reishoooolllll! Cuenta, cuentaaaa, pasa el dato! 

Saludos autesita bella:smileywink:

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

no me digas?:Sorprendido: cuenta cuenta :Bromista: racke aca amanecio lloviendo y ni ganas de salir me dieron :Paz: a ver si al rato me dan ganas de ponerme  a hacer ejercicio:Queoso: 

Aca tambien amanecio lloviendo y muuuy frio.. yo pensaba salir a caminar temprano... pero me levante tarde y aparte nublado y lloviendo :Burlon:

Y pues me pese... y tengo poco mas de libra y media menos :Sonrojada:  pero es que yo tengo cientos de esas para perder...por eso una no es ninguna :Jajaja:

Cristal
autentica2

si haz visto las rutinas racke?:Jajaja: quiero el reto de los 60 dias pero no llego ni a tres:Lloro::Queoso::Jajaja: es superpesado :Paz: pero si es buenisimo:Burlon: lo que pasa que soy bien atarbancada quiero todo ya :Puchero: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ni ganas dan asi veda?:Puchero:

oye racke ps que bien :Coqueta: sigue asi ya ves vale la pena :Burlon: de una en una imaginate de aca a mayo:Sorprendido: yo ni me peso que ya se que no subi nada si acaso dos libras la ropa me queda exactamente igual. lo que quiero es ponerme bien buenota pero nomas no se me hace :Lloro: esque eso del ejercicio no se me da mucho :Queoso: tengo  videos con las rutinas de insanity crees que termino alguna?:Jajaja: quedo medio muerta cada que empiezo y bien adolorida:Paz: no me dan ganas de  intentarlo dos dias seguidos:Jajaja: 

Por eso hay que empezar de a poco... haz las rutinas pero empieza con 5 minutos, al otro dia aumentale 1 minuto... y asi le vas aumentando... asi no quedaras adolorida... al menos no tanto y tendras ganas de seguir al otro dia :smileywink:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

hola jadore te salude recien en otro mensaje, fijate que ayer si alcance a ver un pedazo de la novela, porque la repiten mas tarde y si se me hace que pinta bien:Coqueta: eso si la cristian bach de a tiro ya no puede mover la boca:Paz: 

Auten, el otro dia cambiando  canales, me di cuenta que iba a empezar Pasion de Gavilanes y la agarre desde el principio, toda recortada pero me encanta... esta seria la tercera vez que la veo :Burlon:

Asi que  ya son dos las que estoy viendo.... una Argentina y otra  Colombiana :Bromista:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

si haz visto las rutinas racke?:Jajaja: quiero el reto de los 60 dias pero no llego ni a tres:Lloro::Queoso::Jajaja: es superpesado :Paz: pero si es buenisimo:Burlon: lo que pasa que soy bien atarbancada quiero todo ya :Puchero: 

Pero  es que hay que ser realistas... imagiante de una meter a tu  cuerpo a tanto? nuuuu... hazme caso y empieza de a poco...