Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: BUENOS DIAS MIS ARMAS... FELIZ JUERRRRVES!

si dijiste :Bored: bueno no dijiste que no y yo asumi que si :Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

racke ayer dijiste que siiiiii:Mad: ya ves como eres, pa que lo quieres si tienes tantos aver dime :Mad:

Yo NO DIJE NADA :Metiroso:

Cristal
autentica2

esa nunca la mire con quien es racke? yo me ando animando a ver la patrona y ps amores verdaderos:Jajaja: la de amores ya no la miras racke? 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hola jadore te salude recien en otro mensaje, fijate que ayer si alcance a ver un pedazo de la novela, porque la repiten mas tarde y si se me hace que pinta bien:Coqueta: eso si la cristian bach de a tiro ya no puede mover la boca:Paz: 

Auten, el otro dia cambiando  canales, me di cuenta que iba a empezar Pasion de Gavilanes y la agarre desde el principio, toda recortada pero me encanta... esta seria la tercera vez que la veo :Burlon:

Asi que  ya son dos las que estoy viendo.... una Argentina y otra  Colombiana :Bromista:

Cristal
autentica2

si racke tienes razon a ver si al rato me animo a empezar porque lo que es con la zumba ya perdi las esperanzas no me sale nada y nomas le hago al menso:Jajaja: viste que llego la ingrata 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

si haz visto las rutinas racke?:Jajaja: quiero el reto de los 60 dias pero no llego ni a tres:Lloro::Queoso::Jajaja: es superpesado :Paz: pero si es buenisimo:Burlon: lo que pasa que soy bien atarbancada quiero todo ya :Puchero: 

Pero  es que hay que ser realistas... imagiante de una meter a tu  cuerpo a tanto? nuuuu... hazme caso y empieza de a poco...

jadoree123
Temas: 453
Kudos: 2,820

Incheeeeee ipaddddddddd me borro la letania k escribiiiiiii

@reishol: diles a tus shamacos que eso del libro es cosa de adulteros, perdooonn..adultossssss, que cuando se casen entenderannnnn! 

@autesita: saluditosssssssss! Qe bueno k te gusto la novelitaaaaa, "chutatela" para comentarla y criticarla aqui! Y hablando de ejercicio, te aconsejo k no te vallas a los extremos, simeres principiante ve de poquito a poquito hasta k agarres condicion, por eso es k muchas personas dejan denhacer ejercicio pork se van a los extremos cuando comienzan, al,siguiente dia no pueden ni moverse y en lugar de animarse a seguir lo dejan, el hacer ejercicio primero k nada debe de ayudarte a sentirte bien. 

Cristal
autentica2

si jado si no se me olvida la voy a ver :Coqueta: y si ya me han dicho eso pero soy necia:Queoso: pero este anio va a ser mi proposito haber si lo cumplo:Burlon: 

jadoree123 ha escrito:

@reishol: diles a tus shamacos que eso del libro es cosa de adulteros, perdooonn..adultossssss, que cuando se casen entenderannnnn! 

@autesita: saluditosssssssss! Qe bueno k te gusto la novelitaaaaa, "chutatela" para comentarla y criticarla aqui! Y hablando de ejercicio, te aconsejo k no te vallas a los extremos, simeres principiante ve de poquito a poquito hasta k agarres condicion, por eso es k muchas personas dejan denhacer ejercicio pork se van a los extremos cuando comienzan, al,siguiente dia no pueden ni moverse y en lugar de animarse a seguir lo dejan, el hacer ejercicio primero k nada debe de ayudarte a sentirte bien. 

rackel
Temas: 7,220
Kudos: 45,250

autentica2 ha escrito:

si dijiste :Bored: bueno no dijiste que no y yo asumi que si :Jajaja: 

Como siempre... inventando cosas :Bored:

rackel

autentica2 ha escrito:

esa nunca la mire con quien es racke? yo me ando animando a ver la patrona y ps amores verdaderos:Jajaja: la de amores ya no la miras racke? 

Es con el robin hood de chisguete... o sea, Mario Cimarro y Danna Garcia... en Mexico la hicieron con Yañez y Adela Noriega y se llamo fuego en la sangre..

Amores verdaderos? nunca la vi...

rackel

autentica2 ha escrito:

si racke tienes razon a ver si al rato me animo a empezar porque lo que es con la zumba ya perdi las esperanzas no me sale nada y nomas le hago al menso:Jajaja: viste que llego la ingrata 

Zumba? eso quiero hacer io... quiza hoy voy y compro

mi dvd :Escandalo:

liljazmami

feliz jueRves!!! saludos a todas

Image and video hosting by TinyPic

rackel

jadoree123 ha escrito:

Ajajajaa..esos atrevidos con tal de hacer

fiesta conmigo.. de lo que sea se valen :Jajaja: