El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: BUENOS DIAS QUE LES TRAJO SANTA CUENTEN Y NO EXAGEREN E

a mi me trajo un bolso mk que voy a regresar porque lo tengo ya. .un perfume flora de gucci una pulsera pandora y money para comprarme charms
ambrosiasalad
Temas: 10,848
Kudos: 34,990

nacarile te van agarrar a pijasos estate quieto :Jajaja:

nacarile ha escrito:

Ay ya valio! Ay Mama Dolores, como que estan timbrando la puerta, llego Fed Ex, UPS, el de las cartas, el delivery de comida china, no se quien. Me voy corriendo. See you later.:Notepuedocreer:

violetas ha escrito:

Ambro , te andas buscando una tu buena mentada :Dereojo:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: Hola violes...

violetas ha escrito:

Ambro , te andas buscando una tu buena mentada :Dereojo:

ambrosiasalad

si me dan esta perrita de navida como le dieron a este chico me muero awww:Flor:ojala la cuide mucho :smileysad:

Quarzo
dania24

Hola ambrito feliz navidad k bueno k la pasaron todos Muy bien! Y aki estamos con salud y foreando wow esta si es vida! Tenemos lo mas importante y ni con todo el dinero se compra k es la salud! Y el amor de Dios! En cuanto lo material me regalaron una video camara :smileyindifferent: si me gusta pero ya tengo varias y mi esposo no déjà d regalarme nose x k? Kiero un perfume y lo estoy esperando desde el comienzo del ano 14 d febrero mi cumple, 10 de mayo etc etc ya me lo voy a comprar mejor yo :smileyhappy: me regalaron bolsas etc pero lo k me gusto es k estuve con mi familia
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,329

Un ponny

ambrosiasalad

asi es dania no siempre no regalan lo que queremos yo pido una mini ipad y no me llego:smileysad:ni modo yo me la voy a regalar de anio nuevo :Verdedelarisa:

dania24 ha escrito:
Hola ambrito feliz navidad k bueno k la pasaron todos Muy bien! Y aki estamos con salud y foreando wow esta si es vida! Tenemos lo mas importante y ni con todo el dinero se compra k es la salud! Y el amor de Dios! En cuanto lo material me regalaron una video camara :smileyindifferent: si me gusta pero ya tengo varias y mi esposo no déjà d regalarme nose x k? Kiero un perfume y lo estoy esperando desde el comienzo del ano 14 d febrero mi cumple, 10 de mayo etc etc ya me lo voy a comprar mejor yo :smileyhappy: me regalaron bolsas etc pero lo k me gusto es k estuve con mi familia

ambrosiasalad

aqui esta tu ponny:Verdedelarisa:

profetony ha escrito:

Un ponny

Diamante
eltio21

Pues una caja d chocolates...Un bote de Nesquick lol...Un tupperware para poner los Chiles en Vinagre y mi sobrinita me regalo una Tarjetita d Navidad con un Dolar Adentro...Mi otra Sobrina una Botella de esas de Aluminio que se usan para llenarlas de Licors no se ni pa k si no tomo lol
ambrosiasalad

te jue bien tio bonitos regalitos y con sentimiento :Flor:

eltio21 ha escrito:
Pues una caja d chocolates...Un bote de Nesquick lol...Un tupperware para poner los Chiles en Vinagre y mi sobrinita me regalo una Tarjetita d Navidad con un Dolar Adentro...Mi otra Sobrina una Botella de esas de Aluminio que se usan para llenarlas de Licors no se ni pa k si no tomo lol