amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ambrosiasalad
Temas: 11,090
Kudos: 38,844

BUENOS DIAS QUE LES TRAJO SANTA CUENTEN Y NO EXAGEREN E

:Jajaja: bueno a mi me trajo unos cuantos pelucho dolares,la colonia que nunca falta un polo sweashirt y eso fue todo pero sobre todo mucha salud que es lo mas importante :Santa1::Pazyamor:

Retirado
anavel2222

Re: BUENOS DIAS QUE LES TRAJO SANTA CUENTEN Y NO EXAGEREN E

muchas cosas, que no los pongo porQue no acabo, la VERDAD NO MERECIA TANTO , MEDIERON DE MAS.... O:-)
ambrosiasalad

que bien me alegro:Pazyamor: ,a mi no mucho pero me conformo ya uno aveces no quieren que le den tanta

anavel2222 ha escrito:
muchas cosas, que no los pongo porQue no acabo, la VERDAD NO MERECIA TANTO , MEDIERON DE MAS.... O:-)

cosa que despues no se haya onde ponerlo :OMG:

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Pues a mi me Trajo una cartera Coach! I Love it y entre otras cosas un sleeping gown, maquillaje Bare Minerals y 60 dolares cash que ya me Los gaste en CVS que estaban abiertos y me fui a comprar Chocolates, y otras cosas!

Greatwaters
ambrosiasalad

wow no te jue tan mal tampoco  asi yo me gaste la platica que me dieron :smileywink::Pazyamor:

greatwaters ha escrito:

Pues a mi me Trajo una cartera Coach! I Love it y entre otras cosas un sleeping gown, maquillaje Bare Minerals y 60 dolares cash que ya me Los gaste en CVS que estaban abiertos y me fui a comprar Chocolates, y otras cosas!

Marfil
ericelamigable

A mi me trajo un CD player nuevo, sweater, y una colonia. :Inocente:

ambrosiasalad

que bien eric disfrutalos:Pazyamor:

ericelamigable ha escrito:

A mi me trajo un CD player nuevo, sweater, y una colonia. :Inocente:

Platino Brillante
petitange

ambrosiasalad ha escrito:

:Jajaja: bueno a mi me trajo unos cuantos pelucho dolares,la colonia que nunca falta un polo sweashirt y eso fue todo pero sobre todo mucha salud que es lo mas importante :Santa1::Pazyamor:

Querido Ambro, a mi me trajo un Gilet con cuello de piel (de borrego :smileyhappy: ) 3 pulseras de perlas cultivadas y zirconium, un perfume 'La vie est belle" de Lancome y un plato para presentar los postres :smileyhappy: y LO MEJOR, estar con mi familia que amo y gozar de salud y de risas :smileyhappy: 

Feliz Navidad a ti!!!!

ambrosiasalad

wow  te portastes bien sweetie:Flor: y saludos mon cheri my mon petit cheri se porto muy bien conmigo :Inlove:

petitange ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

Querido Ambro, a mi me trajo un Gilet con cuello de piel (de borrego :smileyhappy: ) 3 pulseras de perlas cultivadas y zirconium, un perfume 'La vie est belle" de Lancome y un plato para presentar los postres :smileyhappy: y LO MEJOR, estar con mi familia que amo y gozar de salud y de risas :smileyhappy: 

Feliz Navidad a ti!!!!

Senior
nacarile

[ Editado ]

Happi Crisma evrybody, me so happi this Navideichion.

Santa me trajo un cepillo de dientes con motor. Como un taladro craftsman de pulir autos o tejas para mis dientecitos. Look me, look me I is so friking biutiful.

Mi mama me regalo un espejo para contemplar mi hermosura varonil . Ella dice que soy lo mas bello que sus ojitos Tapatios jamas han mirado.

Mi mama es miope , con cataratas y astigmatismo pero me ve con los ojos del alma.

Lo que mas queria de Navidation es el besito de Violetitas shula, y le ragalo mi corazoncito. Como suspiro.

Que lindeichion soy!

Violetitas I am here!

Happy Navideicion I love you all everybody mmmuaaahhhhh! I love Besitos and IsabellaRosa too. That is secreteichion shut up, no say it!