El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

¡¡¡Banda de secuestradores!!! Resultaron ser empleados de Humberto Zurita

¡¡¡Banda de secuestradores!!! Resultaron ser empleados de Humberto Zurita

Empleados de Humberto Zurita resultó ¡banda de secuestradores!

El actor Humberto Zurita dijo sentirse sorprendido por la noticia de que los trabajadores que cuidaban propiedad del actor en Acapulco, enfrentan cargos por secuestro.
Zurita declaró que le parece inconcebible que estas personas que trabajaban para él estén acusadas del delito tan grave.

Señaló que Carlos Alberto Ramírez y su familia, eran quienes cuidaban su propiedad en Acapulco, Guerrero, mismos que fueron detenidos por las autoridades por secuestro.

"Es un delito de los peores, de los que tendrían que s er más penados.   Me parece inconcebible que él (Carlos Alberto) esté en algo así, ellos cuidaron mi casa, yo conocí a sus hijos cuando tenían 5 y 6 años".

"Tengo que deslindar mi casa de esas responsabilidades, si él tiene algo que ver con eso tiene que pagar las consecuencias, tendré que poner denuncia de abuso de confianza, aunque no me gustaría afectarlo aún más", señaló Humberto.

grandiosa0

Re: ¡¡¡Banda de secuestradores!!! Resultaron ser empleados de Humberto Zurita

Abuso de confianza?...Esta loco ese hombre. No creo que en MX exista ley para eso.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
la90000

Empleados de Humberto Zurita implicados en secuestro.

21 de Enero del 2013 Por: Redacción/Foto: Clasos

El actor declaró que le parece inconcebible que estas personas estén acusadas de un delito tan grave.
Carlos Alberto Ramírez y sus hijos, empleados de Humberto Zurita, fueron detenidos acusados del delito de secuestro.

El actor Humberto Zurita, quien se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela 'El señor de la querencia', declaró que está sorprendido con la noticia de que el señor Carlos Alberto Ramírez y su familia, quienes fueran los encargados de cuidar una propiedad del actor ubicada en Acapulco, Guerrero, fueron detenidos por las autoridades y se encuentran acusados de secuestro.

"Es un delito de los peores, de los que tendrían que ser más penados. Me parece inconcebible que él (Carlos Alberto) esté implicado en algo así, ellos han cuidado mi casa, yo conocí a sus hijos cuando tenían 5 y 6 años".

"Tengo que deslindar mi casa de esas responsabilidades, si él tiene algo que ver con eso tiene que pagar las consecuencias, tendré que hacer una denuncia de abuso de confianza, aunque no me gustaría afectarlo aún más", señaló Humberto.

Zurita dijo que tanto él como su esposa Cristian Bach se acaban de enterar de la detención de estas personas, por lo que están anonadados con el suceso.

De hecho estos sujetos trabajaron durante 18 años para ellos, además de que sus hijos convivieron con los hijos de su ex empleado y hasta nadaban juntos en la alberca.

Por lo pronto Carlos Alberto Ramírez y sus 2 hijos: Daniel Ramírez y Diego Armando Ramírez, fueron puestos a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes. 

la90000

grandiosa0 ha escrito:
Abuso de confianza?...Esta loco ese hombre. No creo que en MX exista ley para eso.

Me imagino que le impacto tanto la noticia que se le volaron las ideas....

Si en el tiempo que ese sr trabajo para el por casi dos decadas, no secuestro a nadie, ni le robo nada, ni siquiera comento lo  que sucedia en esa casa veraniega cuando la familia iba a pasar sus vacaciones,  no se de que falta de confianza habla el sr Zurita....

Entiendo que le de "cosa" de pensar que sus hijos jugaban y nadaba con los hijos del empleado, pero el y su esposa lo aceptaron en aquella epoca.... y nada malo le paso a los hijos o a el matrimonio...

Pienso que se extralimito por la sorpresa, pero ya volvera en si.

Gracias por participar.

grandiosa0

la90000 ha escrito:

grandiosa0 ha escrito:

Si en el tiempo que ese sr trabajo para el por casi dos decadas, no secuestro a nadie, ni le robo nada, ni siquiera comento lo  que sucedia en esa casa veraniega cuando la familia iba a pasar sus vacaciones,  no se de que falta de confianza habla el sr Zurita....

Entiendo que le de "cosa" de pensar que sus hijos jugaban y nadaba con los hijos del empleado, pero el y su esposa lo aceptaron en aquella epoca.... y nada malo le paso a los hijos o a el matrimonio...

Gracias por participar.

"ya volvera en si":Jajaja:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
auroelena

Entiendo la preocupacion de Zurita de tener un empleado tanto tiempo y saber que es un delincuente pero

Televisa y Univision estan reportando esta noticia en grande porque tanto Humberto como su mujer trabajan

para la competencia !!!

deseoss
Temas: 58
Kudos: 1,178

YA EN EL MUNDO ENTERO NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE.

la90000

grandiosa0 ha escrito:

la90000 ha escrito:

grandiosa0 ha escrito:

Gracias por participar.

"ya volvera en si":Jajaja:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

la90000

auroelena ha escrito:

Entiendo la preocupacion de Zurita de tener un empleado tanto tiempo y saber que es un delincuente pero

Televisa y Univision estan reportando esta noticia en grande porque tanto Humberto como su mujer trabajan

para la competencia !!!