Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chuylopezba
Mensajes: 27,786
Registrado: ‎07-16-2006
0 Kudos

Banda es demandada por asalato sexual

 

Viviana Ramírez afirma que fue agredida sexualmente por Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda el Limón y para colmo del cantante, dicha agresión fue promovida en la televisión internacional, por lo que su defensa será en vano ante la demanda que ha interpuesto la ex fan de la banda sinaloense.

 

Todo sucedió arriba del escenario y frente a miles de personas en donde el grupo musical daba una de sus presentaciones en Ventura, California; en medio de una de sus canciones, Medina invitó a varias mujeres a subir al escenario y bailar con ellos.

 

Ramírez, súper admiradora de la Arrolladora Banda el Limón, no lo dudó ni un segundo y aceptó la invitación sin sospechar que sobre la tarima, sufriría la vergüenza más grande su vida:

 

Cuando Viviana bailaba alegremente, el vocalista le levantó el vestido dejando al descubierto toda su parte trasera y la sorpresa fue para todos porque la chica no traía ropa interior.

 

Viviana de 22 años de edad, divorciada y madre de un niño de tres años, dio una entrevista exclusiva a  reportera de Primer Impacto y ahí confirmó que además de una disculpa pública por parte del cantante de la Arrolladora Banda el Limón busca una remuneración económica por las agresiones de asalto sexual, daños emocionales y vergüenza pública

 

Cabe mencionar que este tipo de libertades que se toman los gruperos con la fans en el escenario, no son aisladas y es una práctica común que el "numerito" se convierta en parte del show.

 

No obstante, a Jorge Medina le tocó la papa caliente porque el caso de Viviana Ramírez es uno entre millones no documentados.