Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Barack Obama, va a nominar a John Kerry hoy como Sec de estado y lo pasaran por CNN
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 01:22 PM
En el CNN en Ingles por si lo quieren ver en breve. ![]()
Re: Barack Obama, va a nominar a John Kerry hoy como Sec de estado y lo pasaran por CNN
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:07 PM
Gracias por la noticia. Humhh, me acuerdo que el corrio para presidente en el 2004.

“La decisión debe ser solamente tuya, por sobre todas las cosas no traiciones tus principios y tu manera de pensar, respétate. Los seres que te aprecian entenderán, y sus afectos por ti crecerán, ...porque el respeto engendra amor en quien lo practica” (Albert a Stear).

“La decisión debe ser solamente tuya, por sobre todas las cosas no traiciones tus principios y tu manera de pensar, respétate. Los seres que te aprecian entenderán, y sus afectos por ti crecerán, ...porque el respeto engendra amor en quien lo practica” (Albert a Stear).
Re: Barack Obama, va a nominar a John Kerry hoy como Sec de estado y lo pasaran por CNN
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-21-2012 02:13 PM
Asi es y antes de esa en el 2000 donde George W. Bush le gano y donde para mi fue una trampa.![]()
grandiosa0 ha escrito:
Gracias por la noticia. Humhh, me acuerdo que el corrio para presidente en el 2004.