¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,303

Bárbara Bermudo entrevista en exclusiva al amante de Selena

El rumor suena desde hace años pero solo "Primer Impacto", el show más visto de Univision, consiguió que el cirujano Ricardo Martínez declarara por primera vez que sí fue amante de Selena Quintanilla. En exclusiva Bárbara Bermudo entrevistó no solo al 'amor prohibido' sino también a la asesina de la cantante, Yolanda Saldivar.

En una emotiva entrevista exclusiva, que se verá a través de un especial de "Primer Impacto" este domingo a las 7/6 PM Centro por Univision, quedará por primera vez a la luz pública la relación secreta entre la superestrella de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez, y el cirujano plástico mexicano Ricardo Martínez.

En esta edición especial titulada “Amor Prohibido” como una de las canciones más populares de Selena, Martínez revela los detalles de su romance con la famosa cantante por primera vez.

Martínez admite haber estado profundamente enamorado de la cantautora mexicoamericana, quien estaba casada con el guitarrista principal de su banda, Chris Pérez, y explica por qué se negó a hablar de este tema hasta ahora.

Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas. Poco después de ser condenada, Saldívar empezó a regar rumores de la relación clandestina de Selena.

Pero este especial, no solamente contará con la confesión de Martínez, sino que Bárbara Bermudo entró a la cárcel para entrevistar a Saldívar, quien fue presidenta del Fan Club de Selena. En su visita a la prisión de Mountain View en Gatesville, Texas, donde cumple cadena perpetua, Yolanda le reitera que Selena estaba enamorada de Martínez y planeaba dejar a su esposo.

"Primer Impacto" también estuvo con su viudo, Chris Pérez y en entrevista con Pamela Silva dio una versión absolutamente diferente y asegura que Selena no le fue infiel

liljazmami

Re: Bárbara Bermudo entrevista en exclusiva al amante de Sel

hola linda isabel, bonito sabado para ti, sabes que a mi me resulta desagradable y me parece mucha falta de respeto venir a hablar despues de tanto tiempo de una persona que ya no puede defenderse, si fue amante o si tuvieron algo, eso ya murio cuando ella murio, no es justo ventilar la vida privada de alguien q ya esta muerto y si selena no lo declaro publicamente sus razones tendria, o bien, puede incluso no ser verdad, puede q saldivar y el tipo estan mintiendo y como no esta ella para defenderse se aprovechan, no entiendo el afan de querer sobresalir utilizando la imagen de la que murio hace ya tantos años
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
karissa1979

Que hombre mas inculto... Ya Selena esta muerta, no puede defenderse.  Que poca decencia hablar de una relacion sexual que fue!

Quiza no tiene mujer, porque por respeto a esta se hubiera quedado callado!

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Cristal
valentynha

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

liljazmami ha escrito:
hola linda isabel, bonito sabado para ti, sabes que a mi me resulta desagradable y me parece mucha falta de respeto venir a hablar despues de tanto tiempo de una persona que ya no puede defenderse, si fue amante o si tuvieron algo, eso ya murio cuando ella murio, no es justo ventilar la vida privada de alguien q ya esta muerto y si selena no lo declaro publicamente sus razones tendria, o bien, puede incluso no ser verdad, puede q saldivar y el tipo estan mintiendo y como no esta ella para defenderse se aprovechan, no entiendo el afan de querer sobresalir utilizando la imagen de la que murio hace ya tantos años

isabellarosa
Temas: 13,303

liljazmami ha escrito:

A mi tambien me parece aparte de lo que tu comentas que deben de parar de revivir el pasado de la que en vida fue Selena.  Segun dicen puede ser que el mentado doctor y saldivar anda en busca de dinero a estas alturas. Los caballeros no tienen memoria y si hasta ahora se habia mordido la lengua muy feo de su parte hablar de algo tan intimo. En caso que asi fuera.

El primero que le a sacado probecho y se a beneficiado de la muerte de Selena  es su padre. Despues por ahi siguen los medios porque todas estas historias ciertas o no por la popularidad tan grande que aun despues de muerta tiene Selena dejan mucho billete. Ahora va a salir un libro que escribio el que fue su esposo Chris.

Ojala que con todas estas nuevas confeciones por fin la dejen descansar en paz. 

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 424

esto no me lo quiero perder

:smileysurprised:h:

Temas: 0
Kudos: 2,006

que gran logro periodistico... de acuerdo y al nivel de las entrevistadoras

que sin flojera ni empacho viajaron pa escarbar en el morbo de la dijunta... noooo si los periodostas que se dedican a andar haciendo reportajes serios

y al nivel de su profecionalismo les a de dar una embidiaaaa... perrona..

como estas dos viejas... exiben su nivel periodistico dandole vueltas

a una nota ya quemada y rroida de vieja y aburrida...:smileyvery-happy:uerme: eso es

falta de talento profecionalismo y calidad como periodostas y presentadoras... se fueron a lo facil... por que mejor no jueron y buscaron entrevistas con capos de la droga... mafiosos.. narcotraficantes...

politicos corruptos y los pusieron al descubierto como abundan

en todos lados pero nooooo.... se fueron a lo mediocre y facilito...:smileyvery-happy:uerme: que flojera con estas viejas...:smileyvery-happy:uerme: 

Platino Brillante
topazcio

Pobre Chris, por lo visto no sabia nada. 

Platino Brillante
topazcio

Espero que Selena se haya podido arrepentir antes de morir.

Platino Brillante
topazcio

El pecado es algo muy peligroso, nos hace perder la proteccion de Dios.  Hay un tiempo de gracia para que el pecador se arrepienta y si no lo hace, sufre tragicas consecuencias.