Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Bella le prohibo terminatemente la entrada a mis temas...

Espero sea sensata y no haga un alboroto...hasta aqui llego mi paciencia con usted.

la90000

Re: Bella le prohibo terminatemente la entrada a mis temas...

josteana ha escrito:

Espero sea sensata y no haga un alboroto...hasta aqui llego mi paciencia con usted.

Y ahora que te paso? Hasta hace unos minutos en el tema que abriste de tus 7 annos,  la pasamos de lo mas bien , albureando landy tu y yo y ahora abris este tema?

En primer lugar ni tu ni nadie tiene el poder de prohibir  la entrada a los temas por que este foro es public domain.

Aunque eso en realidad no es lo que me concierne, mas bien el cambio repentino de tu actitu, como la mascara representativa del teatro, una cara rie la otra llora.

Al menos explicame que ha sido lo que te ha hecho cambiar asi.

Senior
sulgarcito70

ya se van dando cuenta, esta diarrea roja es como la diarrea ni quien la aguante, ignorenla es lo mejor porque solo ignorandola se va del foro:Laughoutloud:

Quarzo
dania24

la90000 ha escrito:

josteana ha escrito:

Y ahora que te paso? Hasta hace unos minutos en el tema que abriste de tus 7 annos,  la pasamos de lo mas bien , albureando landy tu y yo y ahora abris este tema?

En primer lugar ni tu ni nadie tiene el poder de prohibir  la entrada a los temas por que este foro es public domain.

Aunque eso en realidad no es lo que me concierne, mas bien el cambio repentino de tu actitu, como la mascara representativa del teatro, una cara rie la otra llora.

Al menos explicame que ha sido lo que te ha hecho cambiar asi.

Lol

Diamante
eltio21

Oh God.
Platino Brillante
chilindrinaa

Jajajajaja

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

eso yo lo llamo tratado VIP :Burlon:
la90000

Como no entiendo a que se debe tu cambio tan inesperado fui a ambos temas donde intercambiamos post y la estabamos pasando de lo mas bien con el albureo,http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Hoy-cumplo-7-annos-de-serle-fiel-a-este-foro/m-p/45... que con laundry se puso mejor aun  y veo que el ultimo mensaje que me dejastes fue jocoso,

.
josteana ha escrito:

la90000 ha escrito:

Mejor me voy antes que me perviertan en este tema tan cachondo!

Y como yo soy una inocente palomita..........

ja ja ja ja ja ja

jajajaja...de vez en cuando es bueno soltarse el pelo!...hay que disfrutar cada momento como si fuera el ultimo!

.

Este es el enlace del primer tema y lo que ella me respondio http://foro.univision.com/t5/forums/replypage/board-id/elgordoyflaca/message-id/3238940

.

josteana ha escrito:

la90000 ha escrito:

Josteana, por que dices "los medios Mexicanos"?

Acaso no sabes que los diz que periodistas de la mayoria de los paises del mundo viven del morbo, escandalo, lucran con las desgracias agenas, etc, etc?

Asi que no acuses unicamente a tus compatriotas!

Eso es ser anti patria!

Y tan luego to josteana....... que repites los grandes errores que escuchas en radio de tus compas!

La riegas  una y otra ves, se te ha dicho, pero no entras en razon...

Recuerdo cuando abristes aquel tema anunciando la muerte de Lyn May en el terremoto de Japon..........

En primer lugar la vedette Mexicana Lyn May era hija de Chinos.

China y Japon son dos paises diferentes, con diferentes idiomas, comidas, idiosincracia, mientras China es comunita, Japon. que  esta formado en un archipielago con diferentes islas pequeñas, se ha destacado por su gran inteligencia y creatividad en produccion de automoviles, electronicos, etc.

China tiene la mayoria de su espacio en el continente, y algunas islas, los productos que ellos hacen es usando la mano de obra de  esclavos, que los obligan a trabajar de 18 horas o mas por dia, viajan parados en transportes publicos todos hacinados, viven unos ensima de los otros por  no poder pagar renta de lugares decentes con el miserable sueldito que les pagan por tantisimas horas que trabajan.

Hay mas pero con eso hago notal la gran diferencia entre China y Japon.

Lyn May esta viva, tan es asi que aquella noticia tu la diste un año antes de que ella se presentara en un programa que se inicio en el 2012 , duro unos pocos meses y  lo quitaron del aire, "noche de perros",  de lunes a viernes a las 11 PM por Telefutura.

En ese mismo año, abristes otro tema, con el titulo mas o menos asi :Carmen Salinas anuncio que murio el Chapo Guzman.

ja ja ja, que risa con ese tema,  esta bien que Carmen Salinas sea conocida por opinar sobre todo, aunque no es su culpa, sino de los diz que periodistas que la conocen y saben que es muy opinionada.

Ok que sales con tremendo disparate  y que entramos como tromba a decirte que el que habia fallecido era el asistente de Carmen salinas, llamado por su sobrenombre  CHATO lo cual se parece a CHAPO pero en ves de la "P" lleva una "T".

En ese caso por una sola letr, cambia totalmente a la persona que fallecio.

Ayer salistes con la noticia que Juan Gabriel cumplia 60 años....Alberto Aguilar Valadez aka Juan Gabriel, nacio en Michoacan el 7 de enero 1948.

Aunque alguien "arreglo o cambio" el año de naciemiento en sus biografias y puso 1950 de todos modos imposible que en el 2013 cumpliese 60 si nacio en el 1950,  en todo caso serian 63.

Te explique todo al detalle pero dejastes de responder por no aceptar que una ves mas la chingoroleastes por dejarte llevar de locutores chafaz que dicen las cosas sin nisiquiera molestarse en leer la biografia del canta autor.

Ytu... que eres tan facil de hacerte... pentonta, zas que sirves de medio para repetir cosas erroneas y AHORA VIENES A QUEJARTE DE LOS MEDIOS MEXICANOS?

Pleaseeeeeeeeeeeeeee be real!

lili yo estoy hablando de lo que vi...y ya deje de nombrar a la pobre lynmay...que ella no tiene velo en este tema...ese fue un error de calculo!!!...jajjajajajaja

.

asi que no veo que paso

Deje los enlaces para que la basura esa que  usa un clon mal hecho para darle lata a sugar, y escribe con letra del color de su vomito anorexico, tambien conocida como la ojo de vidrio se da cuenta que entre josteana, sugar, y yo nos tratamos asi pero nadie se ofende, es nuestra manera chusca de divertirnos .

No andamos jodiendo la pava como vos apestada anorexica sin vida !

la90000

Pregunta a josteana: esa llamada telefonica que recibi hace un rato de el area code similiar a la tuya cuando vivias en ill, se que te mudastes a Ind, que ambos lugares estan cerca, pero no reconoci ese numero de telefono, y no tenia nombre.'

Eras vos?

No entiendo por que no hablaste, ya hemos hablado por mas de 3 años y ninguna de las dos salio averiada ... ( me quiero reir pero en una de esa te enojas)...

Respondi en ingles por que no sabia quien era, dos veces, y la tercera hable en argentino amexicanado y me cortaron.......

lollllllllllllllllll

la90000

sulgarcito70 ha escrito:

ya se van dando cuenta, esta diarrea roja es como la diarrea ni quien la aguante, ignorenla es lo mejor porque solo ignorandola se va del foro:Laughoutloud:

Mejor dale un kudo como hize yo, es mas saca a ventilar la pollilla de tus miles de pelucas meadas asi le das kudo.