- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Bella le prohibo terminatem ente la entrada a mis temas...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 04:31 AM
la90000 ha escrito:Hasta aqui llegue por ahora, tengo que salir a dejar unas cosas y estando en el foro la caja no va caminando, aun no aprende ha hacer esas cosas.
De todos modos lei de refilon a los que seguian y son las mismas changas matangas enredandose en la liana.
Salgan a orearse las tepalcuanas que ya les jiedeeeeeeeeeeeeeeeee!
OH ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 09:48 AM
letypavon ha escrito:
la90000 ha escrito:Hasta aqui llegue por ahora, tengo que salir a dejar unas cosas y estando en el foro la caja no va caminando, aun no aprende ha hacer esas cosas.
De todos modos lei de refilon a los que seguian y son las mismas changas matangas enredandose en la liana.
OH
ella siempre tiene que dejar cajas, es que ella es la que reparte la comida y la ropa usada en la iglesia?, hum,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-14-2013 06:37 PM
tucanavala ha escrito:
letypavon ha escrito:
OH
ella siempre tiene que dejar cajas, es que ella es la que reparte la comida y la ropa usada en la iglesia?, hum,
NO SE CREAN ESE CUENTO, ESA SENORA NO SALE DE LOS FOROS, LO DICE PARA GANAR SU CONFIANZA Y QUE DESPUES USTEDES LES MANDEN AYUDA PARA LOS NECESITADOS Y ELLA LO VENDE PARA SU PROPIA GANANCIA ![]()