Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Re: Bella le prohibo terminatemente la entrada a mis temas...

me gustaria explicarle mis razones pero por ahora no puedo, estoy quitando mis adornos navidenos...y no, yo no la he llamado, y mi telefono es el mismo por que es cellular, 773 431...me mude pero no cambie mi numero por rzones obvias...

la90000

elchikidracula ha escrito:
Que esta psando?

Eso mismo quisiera saber yo!

Ella , yo y luego entro laundy estabamos pasandola de lo mas bien en el tema que ella abrio diciendo que hoy cumplia 7 annos de serle fiel a este foro.

El titulo se prestaba para que nos divirtieramos,  y asi lo hicimos,  3 personas mayores de edad pasandola bien.

laundy fue tan comico diciendo que el por el anno nada, y que eramos de la misma camada lol

Vos sabes que para nosotros decir encamada, no es estar en cama con fiebre, es esta indrifunding the shekening  rechiando colchones.

Y antes de irme deje  una nota sarcastica, algo asi mas o menos:

mejor me voy de aqui antes que me pervientan, es que soy una inocente palomita.

No se si eso fue lo que la molesto, aunque se me hace raro, por que ya hemos jugado muchas veces en ese plan.

O quizas alguien le lleno el coco de piedritas, 

Ya sabes como se pone la banda de las sin personalidad cuando ven que la pasamos bien.

Parece que fue ella la que me llamo, el area era 778 pero no tenia nombre ni conosco a nadie ahi, como ella se mudo de estado hace poquito y al ver que el area anterior de ella era casi asi pero el ultimo numero cambiaba, pienso que fue ella.

Ya la llame y deje mensaje.

Aqui yo ando apagando el fuego por que estas tilingas encapuchadas estan teniendo un aquelarre con algo que no es para tanto.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

lili a usted le encanta el chisme, 778 no es mi area, yo soy 773...y no la he llamado...por que ya no tengo su numero...

la90000

suslulu ha escrito:

que yo que? entre de morbosa a ver porque este tema y me encuentro conque me traen en esto y yo ni en cuenta jajajja para informacion de lili yo tengo un nick chilindrina el cual mis amigas forales lo saben nunca lo eh ocultado y no es el que esta ahorita posteando en el foro el mio es con 3 letras a  al igual que el de araceli con 3 letras i   :Guinandote:

Ok

Primero no pense que eras tu, se que anda otra chilindrina, la conosco del foro de manualidades,  pero si mal no recuerdo ( hace mucho que no voy a ese foro ) el nick de ella es lachilindrina.

Si, me acorde que vos tenes un nick alternativo, pero no recuerdo con cuantas "a" .

Pasado el tiempo te vi con ese nick alternativo, susulu y ate cabos y dije

1 + 1 = 2, esta es la misma persona......

Pero si dices que no esa chilindrinaa no eres tu, aclarado ese revoltijo, disculpa.

De todos modos sea quien fuese  **** fuera del tarro al acusarme de algo que las autoridades de Mexico dieron a conocer a la media informatica.

Yo no invente que eran perros salvajes, sale en las noticias.

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

:Pazyamor:

la90000 ha escrito:

suslulu ha escrito:

que yo que? entre de morbosa a ver porque este tema y me encuentro conque me traen en esto y yo ni en cuenta jajajja para informacion de lili yo tengo un nick chilindrina el cual mis amigas forales lo saben nunca lo eh ocultado y no es el que esta ahorita posteando en el foro el mio es con 3 letras a  al igual que el de araceli con 3 letras i   :Guinandote:

Ok

Primero no pense que eras tu, se que anda otra chilindrina, la conosco del foro de manualidades,  pero si mal no recuerdo ( hace mucho que no voy a ese foro ) el nick de ella es lachilindrina.

Si, me acorde que vos tenes un nick alternativo, pero no recuerdo con cuantas "a" .

Pasado el tiempo te vi con ese nick alternativo, susulu y ate cabos y dije

1 + 1 = 2, esta es la misma persona......

Pero si dices que no esa chilindrinaa no eres tu, aclarado ese revoltijo, disculpa.

De todos modos sea quien fuese  **** fuera del tarro al acusarme de algo que las autoridades de Mexico dieron a conocer a la media informatica.

Yo no invente que eran perros salvajes, sale en las noticias.

la90000

lachilindrinaaa ha escrito:

:Bored:

suslulu ha escrito:

Ok justo acabo de enviarte la explicacion y  pedido de disculpas.

Que bueno que has traido tu nick alterantivo asi los que estan avidos de ver letrazos ensangrentados se quedan atragantados con la autenticidad de ambas.

Aqui aplica uno de los tantos dichos de mi pais:

"Listo el pollo, pelada la gallina al que no le guste la sopa  FUERA DE LA COCINA"

Papel
tucanavala

JAJAJAJA......QUE ENREDOS CON ESTA BIEJA.....DIGO.....BELLA...JAJAJAJA....QUE HABRA PASADO ??

la90000

josteana ha escrito:

me gustaria explicarle mis razones pero por ahora no puedo, estoy quitando mis adornos navidenos...y no, yo no la he llamado, y mi telefono es el mismo por que es cellular, 773 431...me mude pero no cambie mi numero por rzones obvias...

Ah que bien aqui aparecio josteana!

Es que yo voy post por post, respondo, y no leo al siguiente hasta que haya respondido el que esta en turno.

Ok, pues me sorprendio esa llamada que oian pero no hablaban, hace muchisimo que no hacian eso, y al rato de estar respondiendo aqui pense que quizas eras vos.

Ya te deje mensaje.

No te preocupes, segui bajando las bolas, sobre todo de esos chismosos que quieren ver guerra ja ja ja

No te hagas problema que aqui los estoy domando!

la90000

josteana ha escrito:

lili a usted le encanta el chisme, 778 no es mi area, yo soy 773...y no la he llamado...por que ya no tengo su numero...

Cual chisme?

No tengo por que inventar lo que no es! si sugar quiere ver el ID caller de mi telefono vera que si hay una entrada de un numero que el area code es 778

Eso de que no tienes mi numero... se resuelve llamandolo a sugar...

Pero en fin ahi tu.

Platino Brillante
chilindrinaa

Vieja cascarrabias esta es la ultima vez que me dirijo a ud. Primeramente yo no negue que Fueran perros salvajes. Lo que yo dije fue ******** attencion o mas bien pongase los lentes. Dije en esa zona es una zona ecologica, cerros, bosques etc, ud hizo el comentario como era posible que en una cd tan grande y con tantos habitantes no hayan reportado a las autoridades correspondientes que habia perros salvajes, y yo le conteste es como decir hay coyotes u osos. Porq esa zona es bosque???? Captas?????? Y ud luego luego ataca y acusa y cambia todo para su beneficio. Aprenda hacer humilde y deje de acosar a la gente por su propia culpa de  Ud ....de no saber leer bien u captar la informacion correcta. Ahora anda acusandome de ser araceli sin antes de investigar pero que se espera de ud? Ya sufre de perdida de memoria. Ud acosa al mas debil como la hace con debby pero conmigo se topo con la pared porq yo no me dejo de nadie y menos de una ancianita como ud. En verdad que ud inventa y cambia las cosas un dia mencione q tenia un hijo de 3ahos y ud inmediatamente lo menciono pero que era nena. No le dije nada porq no le puse importancia pero de ahi me di cuenta q ud le gusta cambiar la info, y difamar mentiras con ud es mejor de lejos porq es una sra muy conflictiva que piensa que tiene la razon. Eh dicho y caso cerrado con ud,