El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
justiciamendez

Re: Ben Affleck entrevistado por Barbara Walters,' y para sus 40 de edad el esta guapote.

SALUDOS.

ES BENAFLA OH DIEGO VERDAGUER.

ericelamigable ha escrito:

Diamante
idefix

Re: Ben Affleck entrevistado por Barbara Walters,' y para sus 40 de edad el esta guapote.

Ay en una de mis clases de la maestría en UT uno de los alumnos era igualito a el, solo que mi compañero de clases estaba aun mejor y para colmo tenía un cuerpo como el de Brad Pitt cuando hizo troya...:Inlove:

Bronze
katelynn9

GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!:Bromista:

Marfil
ericelamigable

Un postre de impacto.:Inocente:

anavel2222 ha escrito:
El es bien guapote..

Bronze
aaaooo

Me enecanta el solo que si estoy de acuerdo que a veces no sabe que existe el agua y el jabonnn
Platino Brillante
guirito11

ayy esta peluca me esta gustando, es mas mala que yo!!!!!!!!!! que rico se siente tener un hijo de su mo- ther

hijo ven soy tu mother,  digo tu father!!!!!!!!!!!!!  :Enamorado: o tu brother..

no estoy solo en la tierra!! wepa!!!!!!!     tengo mi especies por aqui  :Pazyamor:

justiciamendez ha escrito:

SALUDOS.

ES BENAFLA OH DIEGO VERDAGUER.

ericelamigable ha escrito: