El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Bendito Dios estoy VIVA!!!!!!

[ Editado ]

Hola hermosas(os) solo pase asaludarlos y a decirles que aun me encuentro en el hospital no podia ver ya que tenia mi cara demasiado hinchada y pues se me cerraron mis ojitos de chicharo jajajaa la operacion fue un medio exito ya que el viernes sere sometida nuevamente ya que mi organismo rechazo las primeras placas que me pusieron la infeccion no sedio asi que me las tendran que cambiar y me pondran un aparato para sostener las mandibulas:smileysad: asi que lo mio va pa largo  gracias por sus oraciones si alguien se preocupo por mi les digo gracias les mando un abrazo enorme! A mi preciosa Lil le mando un abrazo angelical grandicimo ,gracias Rake,Beshos,Amy,Bellis,Angelita de mi cucharon,Lolys,Livis,Violes,Ara bueno a todas sorry si se me escapa un nombre pero con tanta medicina ya me tienen loca la verdad jajaja

bueno sorry si entran y no puedo contestarles ya que la verdad no miiro muy clarito que digamos un abrazo forero pata tod@s por aqui Dios los bendiga siempre!!

ha y di gracias a Dios que estoy viva es porque cuando estaba en la cirugia me dijo el doctor mi corazon paro de latir un momento gracias a Dios todo salio bien y aqui sigo dando lata:smileywink:

amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

Re: Bendito Dios estoy VIVA!!!!!!

HOLA KIRIMY CHULA HERMOSA  QUE BUENO QUE YA ESTA BIEN Y QUE MALO QUE TE TENGAN QUE OPERAR DE NUEVO, OJALA QUE AHORA SI YA TODO TE SALGA BIEN, NO SABIA QUE TE HIBAN A OPERAR Y CUANDO TE ESCRIBI YA NO RESPONDISTE, AMIGA DE VERDAD TE DESEO QUE TE RECUPERES RAPIDITO ANIMOS MUCHOS ANIMOS Y VERAS QUE TODO SADRA BIEN.......CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO....................

Cristal
piluchis

:Pazyamor:

pilar
Diamante 1K
lolys68

ME ALEGRO QUE DENTRO DE LO QUE CABE ESTES UN POCO MEJOR Y QUE LAS COSAS A PESAR DE NO HABER SALIDO BIEN Y A LA PRIMERA TIENES UNA NUEVA OPCION QUE ES LA OTRA CIRUGIA PARA QUEDAR COMO NUEVA.
ESPEREMOS Y TENGAMOS FE EN DIOS QUE SERA LA ULTIMA Y DESPUES PURA RECUPERACION. ANIMO!! Y AQUI NOS LEEREMOS EN CUANTO TE SIENTAS MEJOR DE NUEVO!
kirimy

Gracias inche Amy:smileywink:

kirimy

Gracias piluchis:smileywink:

kirimy

Gracias Lolys espero en Diosito y asi sea!

besos2011
Temas: 570
Kudos: 6,710

Holaaa kirimy hermosa,que bueno nos escribistes.Estaba pensando en ti.

Me da pena que no funciono, pero veras que la proxima vez pasara.

Siempre estaras en mis oraciones,te deseo de todo corazon que te

recuperes y estes de nuevo en el foro.Confia en Dios, que todo va

a salir muy bien.Un abrazo de oso, cuidate linda y dile al doctor que

mas le vale hacer un buen trabajo o lo agarramos de tu sabes donde....:Verdedelarisa:

kirimy

Beshitos hermosa gracias espero asi sea y se lo voy a decir al doctor ahorita que venga a revisarme heeee jajajaja

por cierto leiste el MP que  te mande ese dia que iba a entrar a cirugia?

besos2011 ha escrito:

Holaaa kirimy hermosa,que bueno nos escribistes.Estaba pensando en ti.

Me da pena que no funciono, pero veras que la proxima vez pasara.

Siempre estaras en mis oraciones,te deseo de todo corazon que te

recuperes y estes de nuevo en el foro.Confia en Dios, que todo va

a salir muy bien.Un abrazo de oso, cuidate linda y dile al doctor que

mas le vale hacer un buen trabajo o lo agarramos de tu sabes donde....:Verdedelarisa:

violetas

Me alegro Kiri , deseo que te mejores :Inocente: