El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: Bendito Dios estoy VIVA!!!!!!

kiriiii shulaaa que alegria saber que  estas bien.. eshale ganas para que salgas pronto de esto.. todo lo que te hagan es por tu bien asi que animo...cuentas con nuestras oraciones y ojala que ya pronto andes por aca de dramatica jaja..

kirimy ha escrito:

Hola hermosas(os) solo pase asaludarlos y a decirles que aun me encuentro en el hospital no podia ver ya que tenia mi cara demasiado hinchada y pues se me cerraron mis ojitos de chicharo jajajaa la operacion fue un medio exito ya que el viernes sere sometida nuevamente ya que mi organismo rechazo las primeras placas que me pusieron la infeccion no sedio asi que me las tendran que cambiar y me pondran un aparato para sostener las mandibulas:smileysad: asi que lo mio va pa largo  gracias por sus oraciones si alguien se preocupo por mi les digo gracias les mando un abrazo enorme! A mi preciosa Lil le mando un abrazo angelical grandicimo ,gracias Rake,Beshos,Amy,Bellis,Angelita de mi cucharon,Lolys,Livis,Violes,Ara bueno a todas sorry si se me escapa un nombre pero con tanta medicina ya me tienen loca la verdad jajaja

bueno sorry si entran y no puedo contestarles ya que la verdad no miiro muy clarito que digamos un abrazo forero pata tod@s por aqui Dios los bendiga siempre!!

ha y di gracias a Dios que estoy viva es porque cuando estaba en la cirugia me dijo el doctor mi corazon paro de latir un momento gracias a Dios todo salio bien y aqui sigo dando lata:smileywink:

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Me alegra mucho saber de ti vecina gracias a dios pudiste entrar cuidate mucho
Temas: 498
Kudos: 832

ADELANTE QUERIDA
DESEO QUE SIGAS MEJORANDO
SALUDOS
Y CUIDATE

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

kimmry, no sabias que estabas enferma amix, te deseo lo mejor, ,
Platino Brillante
esmeradi

Que te mejores y salgas bien de todo.
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

kiri ahora fue que encontre tu mensaje.....:Amor:

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

tu mantente positiva y dile al doitor que te deje mejor que como estabas...

que eras modelo...!! y quieres seguir siendolo que estas contratada...

para portadas en univision..!! que le atize y que no le tiemble el pulso..!!

que res carateca y vengativa..!! asi que adviertele..!! recuperate prontitoooooo..!! :Amor:

Diamante 3K
mikifre

Que bueno Kiri, me alegra estes bien.:smileyhappy:

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

Kiri   chula  hermosa  no  sabia  que te iban  hacer otra cirugia, pero me da gusto que estes bien,  y que estes  mejorando,   deseo de todo corazon que  pronto salgas  de todo  

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

omg que te mejores sweetie :heart: