El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: Bendito Dios estoy VIVA!!!!!!

Gracias Sissy igualmente y si aqui me tienen metiendome cuchillo :smileysad: pero primero Dios todo estara bien en unos meses eso espero:smileyvery-happy:

sissy19 ha escrito:

mi kiry yo no sabias que estabass malita y menos cirugeada que Diosito te conceda tu salud para atras te tendre en mis oraciones eres una persona muy especial te considero mi amiga y de verdad te deseo lo mejor un abrazo bien fuerte ....sissy.

kirimy

Gracias Jado espero asi sea se que Dios me esta dando el dolor que puedo soportarbasi solo me queda hecharle para adelante:smileywink:

jadoree123 ha escrito:

Hola kiri! que bueno que estas muy bien y que bien que estas con animos!!!!

mucha suerte y espero que te mejores pronto y que tu proxima operacion sea todo un exito, como muchas veces lo he dicho, la actitud positiva y la fe por dios es lo mas poderoso que podemos tener para que todo salga bien. 

Que dios te cuide y espero que te podamos leer pronto y que nos des la noticia de que ya estas recuperadita

kirimy

gracias Abue, si viera la odicea que fue entrar ya que tenia a mi chuvi leyendome el foro jajaja porque el no sabia como entrar y tampoco le quise dar mi clave jajajaja y lo peor que por lo inchada yo no podia mirar solo escuchar;( apenas ayer pude ver un poquito solo que se me cansan muchos los ojos :smileysad: por eso ayer ya no pude seguir contestando:smileysad: saludos Abue:smileywink:

abueladedos ha escrito:

Hola Kirimy, me alegro muchoe te comunicaras con el foro. Ten fe que ha la segunda va la vencida. Todo saldra bien. Que te recuperes pronto...:Soyunangelito:

kirimy

GraciasnGitanita espero asi sea:smileywink:

gitana2385 ha escrito:

kirimy hermosa espero que pronto estes bien ten mucha fe ya veras que pronto saldras de esto ............

kirimy

Gracias Dra:Corazon La historia es larga pero todo empezo por un paralissis que me dio  y de ahi me a traido muchas consecuencias ahorita la batalla que estoy luchando por la infeccion de uno de los nervios y que desgraciadamente llego a mi hueso de la mandibula:smileysad: gracias por las oraciones:smileywink:

debby0263 ha escrito:

AY, DIOS PEUS QUE TE PASÓ???

SUPER QUE ESTES MEJOR, ORARÉM,PERO ESPEREMOS QUE TE RECUPERES PRONTO, QUE TE PASÓ?

DIGO SI SE PUEDE SABER?..AYUDARTE EN LO QUE SE PEUDA>o>k?

kirimy

Jajajaja hay Beshos si vieras que me estoy riendo solo en mente ya que mi cara no se puede mover jajaj es extrańo heeee cada que vino ayer el doctor me dice y la amenaza sigue en pie y le escribo usted que cree y el canijo me dice oh no tengo que hacer lo mejor contigo nunca me habia amenazado con mis futuros hijos jajajajaja

besos2011 ha escrito:

Que bueno ahora sabe que te tiene que hacer un buen trabajo.Yo espero que

no regreses con tremendos senos y pompas grandotas....:Escandalo: :Verdedelarisa:

kirimy

Gracias Wolf:smileywink:

knifewolf ha escrito:
Que te recuperes pronto! :smileyhappy:

kirimy

Gracias mi Beliis chulisima:smileywink: jajaja nadien le gana a los dramas a la inche de Amy:Mehagolaquenovi:

eternamentexbella ha escrito:

kiriiii shulaaa que alegria saber que  estas bien.. eshale ganas para que salgas pronto de esto.. todo lo que te hagan es por tu bien asi que animo...cuentas con nuestras oraciones y ojala que ya pronto andes por aca de dramatica jaja..

kirimy

Gracias Vecina:smileywink: si bendito Dios todo esta medio bien:smileywink:

araceliii ha escrito:
Me alegra mucho saber de ti vecina gracias a dios pudiste entrar cuidate mucho

kirimy

Gracias mi Doña:smileywink: