¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
violetas

• ♦ • Besos aqui las fotos • ♦ •

De la nieve de hoy :Bizco:

besos2011
Temas: 607
Kudos: 13,339

Re: • ♦ • Besos aqui las fotos • ♦ •

wow...que lindo..gracias....la primera parece una mano.....como me gustaria estar ahi...yo disfruto la nieve...me gusta hacer bolas y tirarlas...:Verdedelarisa:

violetas

O para hacer angelitos    

besos2011 ha escrito:

wow...que lindo..gracias....la primera parece una mano.....como me gustaria estar ahi...yo disfruto la nieve...me gusta hacer bolas y tirarlas...:Verdedelarisa:

abueladedos

Que belleza.Bbrrrrrrrrr. Disfrutala, no te envideo nada, nada...Asi ha de estar de fria tu ciudad....Cuidate....:Flor:

Diamante
neggra

Bueno, no soy besos, pero WOW :Escandalo: y nosotros aqui en California pensando que esta frio a 53 grados, jejejeje :smileyvery-happy:  que oso!  Bellas fotos!  Igual mi hna vive en Utah y pone unas fotos divinas en su fb... mucha nieve por todos lados!

violetas

Si Abue , es linda pero...... ya va siendo de las ultimas nevadas de lo que queda del invierno ,saludos :Inocente:

abueladedos ha escrito:

Que belleza.Bbrrrrrrrrr. Disfrutala, no te envideo nada, nada...Asi ha de estar de fria tu ciudad....Cuidate....:Flor:

violetas

Si , cuando se quejan donde no hace tanto frio , digo yo que dirian si vivieran aqui :Jajaja: si mucha por todos lados ...es linda y para caminar se gastan mas calorias :Verdedelarisa:

neggra ha escrito:

Bueno, no soy besos, pero WOW :Escandalo: y nosotros aqui en California pensando que esta frio a 53 grados, jejejeje :smileyvery-happy:  que oso!  Bellas fotos!  Igual mi hna vive en Utah y pone unas fotos divinas en su fb... mucha nieve por todos lados!

Temas: 411
Kudos: 12,591

que lindas fotos Violes.:Guinando:

violetas ha escrito:

violetas

Hola Eterna , si verdad :Verdedelarisa:

eternamentexbella ha escrito:

que lindas fotos Violes.:Guinando:

violetas ha escrito:

Platino Brillante
chicky02

ayyy no que frio Violes, yo me estoy preparando sicologicamente para mudarme a Boston en el fall, yo estaba feliz en Fl pero ahora me toca la regresada, las fotos estan lindas pero a mi me gusta el clima  tropical.....