Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetas

Re: • ♦ • Besos aqui las fotos • ♦ •

Si un poco frio ......pero a mi , me encanta ....lastima que si a ti no te gusta el frio .tengas que regresarte ...... pero a todo se acostumbra uno :Inocente:

chicky02 ha escrito:

ayyy no que frio Violes, yo me estoy preparando sicologicamente para mudarme a Boston en el fall, yo estaba feliz en Fl pero ahora me toca la regresada, las fotos estan lindas pero a mi me gusta el clima  tropical.....

Diamante
azucaradita

Se ve lindo pero me imagino el frio que estara haciendo,si aqui hoy solo hay un vientesito muy frio con eso tengo para estar cubierta de pie a cabeza. :Sorprendido:

violetas

Si pero fijate que la mayor parte de las veces que neva no hace tantisimo frio ....pero despues cuando baja muchisimo la temperatura en las banquetas se hace hielo y eso es lo unico que no me gusta :OMG: gracias a Dios no me he caido pero si me he dado unas deslisadas que vieras :Verdedelarisa:

azucaradita ha escrito:

Se ve lindo pero me imagino el frio que estara haciendo,si aqui hoy solo hay un vientesito muy frio con eso tengo para estar cubierta de pie a cabeza. :Sorprendido:

Diamante
azucaradita

violetas ha escrito:

Si pero fijate que la mayor parte de las veces que neva no hace tantisimo frio ....pero despues cuando baja muchisimo la temperatura en las banquetas se hace hielo y eso es lo unico que no me gusta :OMG: gracias a Dios no me he caido pero si me he dado unas deslisadas que vieras :Verdedelarisa:

Jajajaja me gustaria ver eso,no te creas violetitas no quiero que lastimes tus pompitas a de dolor esas caidas :smileytongue:

violetas

Callate , yo supe de una señora que quedo en cama por una caida en el hielo :OMG:

azucaradita ha escrito:

violetas ha escrito:

Jajajaja me gustaria ver eso,no te creas violetitas no quiero que lastimes tus pompitas a de dolor esas caidas :smileytongue:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

HOLA VIOLETA:Guinando: TE QUERIA PREGUNTAR SI FUISTE A LA GIRA DE CONCIERTOS QUE TENIA ARJONA EL ANO PASADO?

violetas

Hola , no fijate que lo mas cerca que vino de mi fue a Toronto o sea como a 6 horas de aqui . pero algun dia vendra aqui y tu fuiste ? :Bizco:

divakisss ha escrito:

HOLA VIOLETA:Guinando: TE QUERIA PREGUNTAR SI FUISTE A LA GIRA DE CONCIERTOS QUE TENIA ARJONA EL ANO PASADO?

girasol60
Temas: 1,376
Kudos: 6,144

QUE BONITAS FOTOS VIOLES!
PERO NO QUIERO VIVIR AHI SOY MUY FRIOLENTA..:Guino:

violetas

[ Editado ]

Verdad que si :Inlove: de todos modos no te estaba invitando :Verdedelarisa::Jajaja: una ? tu eres  la del avatar que tenias puesto hace unos dias ? :Bizco:

girasol60 ha escrito:

QUE BONITAS FOTOS VIOLES!
PERO NO QUIERO VIVIR AHI SOY MUY FRIOLENTA..:Guino:

girasol60
Temas: 1,376
Kudos: 6,144

QUE AVATAR? DE QUE HABLAS VIOLES?