El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Besos2011,anavel2222, notasalteradas, ferochiviz, elchikidracula, doda777, agnesrosa!

[ Editado ]
Aqui esta el premio que les prometi si adivinaban, quien era la que salia en la foto, en realidad no todos adsivinaron, pero de todos modos me dio gusto hacerselas.

1) 

Gracias por el kudo besos2011!

Te falto el comentario...

Igual te dare tu premio por participar, me gusta cumplir con lo que prometo.

Next >>>

la90000

Re: Besos201,anavel2222, notasalteradas, ferochiviz, elchikidracula, doda777, agnesrosa!

2)

No acertastes, pero de todos modos te dare el regalito por que dejastes kudo, participaste y subistes el tema!

Espero que te gusto, dejare el codigo para que sea mas facil:

Next >>>

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: Besos201,anavel2222, notasalteradas, ferochiviz, elchikidracula, doda777, agnesrosa!

Muchas gracias esta bonita....:Flor:

la90000

Re: Besos2011,anavel2222, notasalteradas, ferochiviz, elchikidracula, doda777, agnesrosa!

3)

notasalteradas ha escrito:

YA ADIVINE Y QUIERO MI PREMIO:Burlon:

No adivinastes ni maiz !

Pero viendo la gran N.D.M que tienes... aqui te dejo algo que quizas te calme las ganas acumuladas que traes.

Next >>>
la90000

Re: Besos2011,anavel2222, notasalteradas, ferochiviz, elchikidracula, doda777, agnesrosa!

4)

ON TA MI PREMIO?:Casimolesto:

Que paso?

Acabo de regalarte una caja de dildos, a poco ya te los fulminaste?

Ok, ok, vere que te consigo para que calmes tu fiebre uterina...

Next >>>

la90000

5) 

ferochiviz ha escrito:

la90000 ha escrito:

QUE ES ESTO TAAAAAN FEO?:Jajaja:

sulgarcito70 ha escrito:

esta seleatora es la celebridad de este foro y cualquier foro :Laughoutloud:

YYYYYYYOOOOOO  MOMA!

JA JA JA YA QUISIERAS PARA UN DIA DE FIESTA JA JA JA

Esa foto es del 2005 mayo 03, dia del cumple de mi amorcito y aun estando enfermita me levnte, sin peinarme ni maquillarme, solo lip gloss para que no se paspen los labios y fuimos a desayunar.

deja hago las cuentas.... tendria en esa epoca 54 . ajam.. hasta octubre 3.

Como jamas me he considerado una reina de belleza, como otras que andan con los dientes podridos, el aliento que ha de traer puajjjjjjjjjj

Siempre e dicho soy una mujer de area rural, aunque naci en la capital , no me gustan los estirados que se hacen pasar por conde y esconden la hambruna que traen.

no es mi fisico lo que me hace especial, es mi forma de ser, y eso no cualquiera lo tiene.

capiccie!

ASI ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que monona me salio la chiviz ! por eso la kelo muncho, por que es peleonera como yo, pero noble como mi caballo ja ja ja , es de juegando no te nojes ok?

Justo te traje un o de los premios, si esta demasiado cargado , o no te gustan las imagenes, avisame y  busco uno a tu gusto, pero dime que es lo que te agrada, por que aqui el de la bola es sugar (de cristal) 

Next >>>
la90000

6) 

suuuuuuuuuuuugggggaaaaaarrrrrrrrrr !

veni que ya te prepare algo:

No es lo que tenia planeado, a ese le recorte todas las partes y las iba a unir en ikimi pero tenia tanto de no usarlo, le han cambiado los controles y no logre hacer nadita, asi que de nuevo a buscar y fabricar, si no te gusta no te preocupes, busco algo que te guste, pero orientame che !

Next >>>

Retirado
ceciliavaldez

90000, digame su opinion sobre esta programacion que los decendientes castellanos tenemos en la tele, Ud no parece indigena, asi que comparta conmigo su pensar al respecto, todo es para estos indios mexicanos, no se puede con Univision, que pena.

la90000

7) 

doda777 ha escrito:
Candy caramelo?

Aqui te dejo tu regalito:

codigohttp://i.imgur.com/PJynp4D.jpg

Next>>>
la90000

8) 

agnesrosa ha escrito:

XD!!!! :OMG::Notepuedocreer: JAJAJAJAJA NI IDEA. YO NO SOY:Escandalo:!

Aqui esta tu regalito querida amiga !

codigo : http://i.imgur.com/gISAyNX.gif

Next >>>

.

.