¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pegasso63

Re: Beyonce sin maquillaje!

:Cool::Flojo: Guirito, a mi siempre me gustaron los ojos de canica, de colores ya fueran verdes o azules; mi primer amor fue un vecinito guero cuando tenia  yo como 8 anos; crecimos juntos y yo en la baba y asi me segui; nunca vi negritos mas que en la television, un tal zamorita y a un luchador negro llamado Dorrel Dixon; cuando cruce la frontera es cuando vi el primer negro de carne y hueso; la neta que tan re gachos; los que estas poniendo ya son mulatos; solo de negro tienen la pinta ; pero pon negros naturales; me da la chiripiorca; no me lo tomes a mal ok; saludos.

gg
Diamante
dania24

Mentira no todos los negros son feos miren la foto d guirito k bello negro! Ademas ESA foto d beyonce seria antes d desgraciarse la nariz en el Super Bowl ya trai la nariz de bruja
Platino Brillante
guirito11

a mi siempre me han gustado los canijos, creo que esa parte la saque del padre de mi padre u espanhol que moria!! por mujeres negras, siendo el rubio con los ojos azul cristal, y mi abuela irlandesa de parte de mama de ojos azules casada con un arabe del piel canela

creo que por eso me hacen desmanyar los de piel oscurita o piel canela, los gustos se lleva en los genes...:Enamorado:

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Flojo: Guirito, a mi siempre me gustaron los ojos de canica, de colores ya fueran verdes o azules; mi primer amor fue un vecinito guero cuando tenia  yo como 8 anos; crecimos juntos y yo en la baba y asi me segui; nunca vi negritos mas que en la television, un tal zamorita y a un luchador negro llamado Dorrel Dixon; cuando cruce la frontera es cuando vi el primer negro de carne y hueso; la neta que tan re gachos; los que estas poniendo ya son mulatos; solo de negro tienen la pinta ; pero pon negros naturales; me da la chiripiorca; no me lo tomes a mal ok; saludos.

Cristal
fruttitas

moet11 ha escrito:

:Bored:

Bronze
baleriadoberman

ella se ha puesto fea
Acero
hulkis

de verdad que cambio... se ve bien X.
Platino Brillante
guirito11

gracias mi amoii , pues como veo que no eres racista te dejo este chocolate

solo tienes que abrir las patas como pollo azado, y agarrarlo bien fuerte por la espalda y entierrarle las unhas mientras el te azota bien duro!!!!!!!!!!!!!!!!! y te hace ver lo escondido en el universo... lo que conocemos como black hole

:Enamorado:

dania24 ha escrito:
Mentira no todos los negros son feos miren la foto d guirito k bello negro! Ademas ESA foto d beyonce seria antes d desgraciarse la nariz en el Super Bowl ya trai la nariz de bruja

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Hay afroamericanos guapos y atractivos! como en todas las etnias.

moet11

baleriadoberman ha escrito:
ella se ha puesto fea

Yep

moet11

hulkis ha escrito:
de verdad que cambio... se ve bien X.

Me parecia mas bonita y natural ahora otra acomplejada mas.