Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: Black Berry ante el difícil reto de reconquistar a los consumidores

Si no es difícil solo búscalo me cuentas si pudiste

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

lobito si lo encontre dice iconos grandes, chicos, medianos, por fecha etc,  pero las imagenes siguen sin verse, solo se ve el mismo paisaje en todas, y tengo  que abrir la imagen para saber cual es  :Quetristeza:  por que a simple  vista  nanai no se ve

knifewolf

Ok prueba esto :

te vas al panel de control> apariencia y personalizacion> opciones de carpeta > luego cuando aparezca la ventana de las opciones le das clic en "VER" luego vas bajando en la lista de opciones y quitas la selección de donde dice "Mostrar siempre iconos,nunca vistas en miniatura" luego le das en aplicar, aceptar y listo ...

gelitos4

orale lobito gracias  a ver que pasa  luego  te cuento, por que para esto de la tecnologia me faltan cien a años luz para entenderle :Burlon:

gelitos4

lobitoooooooo  ya se vieron gracias    te quiero,  te quiero   :Inocente:

Junior
feisbuc

el blackberry de la derecha ya esta out de moda y todavia veo a personas usandolo :Hahaha: hasta cricket o virgin mobile tienen mejores disenos que ese dinosaurio:Hahaha: