El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,059
Registrado: ‎09-22-2003

Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

 
 

La actriz tiene un rancho en California que atiende ella misma cada día

- Desde hace 10 años sale con John Corbett, el novio de Carrie en ‘Sexo en NY'

- Recuerda cuando cabalgó desnuda en el rancho sevillano de la familia Peralta

Por ANDRÉS GUERRA | 26-noviembre-2012
"Imagen del artículo
Bo Derek, en su reciente visita a Sevilla.© Gtresonline

Los trabajadores de la finca 'El Rocío', en Puebla del Río, se aprietan contra las tablas del coso. Todos quieren ver cómo la americana monta una yegua. No por interés ecuestre, sino porque lo hace desnuda. A pelo. Es 1983 y Bo Derek está rodando 'Bolero' en la finca de los hermanos Peralta. "Yo la conocí cuando era una niña y, desde entonces, viene a Sevilla cada cierto tiempo. Mi padre la quiere muchísimo y eso que cuando están juntos ni siquiera hablan el mismo idioma". La joven diseñadora Rocío Peralta, hija de Rafael, recuerda a la exuberante actriz en Villa La Palmera, palacio levantado por los marqueses de Castilleja del Campo y reconvertido en un coqueto hotel que hoy regenta la familia de Aurora Porres Solís. Allí me encuentro por primera vez con Mary Cathleen Collins (California, EEUU, 1956), nombre real de Bo Derek. Es la invitada estrella del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que preside Javier Conde y que en su XXII edición reúne a 2.000 ganaderos de todo el mundo.

"Imagen del artículo
Bo Derek junto a Alfonso Diez.© Gtresonline

Hace una noche calurosa y un maestro cortador de jamón trabaja una pata de ibérico. Bo me extiende la mano, muy a la americana, y me presenta a sus dos acompañantes: la abogada Carol Ann Kelly y la princesa Shekkar Jab, exótica hija de un indio y una turca, con título del Indostán y propietaria de un rancho vecino al de la propia Bo Derek en California. Las tres hablan un inglés muy fácil. "Es que en Los Ángeles hay muchos hispanos, como sabes, y eso imagino que lo facilita. Nada que ver con la Costa Este".

Las tres comparten mesa con otros periodistas y comen encantadas las finísimas lonchas de jamón con delicadeza. A la recepción se suman Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans; María José Suárez con su pareja, el jinete Fernando Sada; Jaime Peñafiel y su esposa; la joven y bellísima modelo Juliana Sampaio y el veterano empresario Tomás Terry, exmarido de la duquesa de Fernandina y uno de los mejores relaciones públicas que puedan conocerse. Bo Derek los va saludando a todos con la misma exquisitez con que se come el jamón hasta que aparece Rafael Peralta, exrejoneador y ganadero, con quien se funde en un cálido abrazo. Su hija irá traduciendo lo que diga la estrella. Cuando el cuadro ya tiene pintados a todos sus integrantes, comienza una juerga flamenca. Ponen la música el Kelly, el Pay y Antonio Díaz, aquellos que acompañaban a Carmen Ordóñez en el Rocío. Astrid Klisans, venezolana de padres letones, trata de aplicarse con las sevillanas con más desparpajo que acierto y termina bailando salsa con su marido, que de eso saben y mucho. Enseguida hay cambio de parejas y Baute saca su lado más torero. Bo Derek hace fotos como una turista japonesa y la princesa indoturca musita 'Wonderful' cada tres minutos.

"Estamos en negociaciones y es posible que vuelva a rodarse ‘10, la mujer perfecta’. Pero en este caso yo haría de la madre de la protagonista. Ojalá pudiese ser directora de casting y escoger yo a la actriz", nos dice al día siguiente durante la rueda de prensa en la sede del SICAB. "Haber rodado aquí 'Bolero' ha facilitado que pueda visitar toda la feria sin hacer colas", bromea. La actriz vive desde hace diez años un historia de amor con John Corbett –que fue novio de Carrie en 'Sexo en Nueva York'– y con él que está viviendo una historia de amor diferente a la que tuvo John Derek, su primera pareja. El director prácticamente la modeló (la conoció con 16 años y vivieron juntos hasta que él falleció, en 1998. "Con John Corbett es todo más espontáneo. Es muy divertido, mientras que mi primer marido era más reflexivo. ¿Si pasaremos por el altar? No lo creo, no es necesario").

"Imagen del artículo
Junto a su novio, el actor John Corbett.© Cordon Press

La actriz recibe un pastel al término de la rueda de prensa. El pasado 20 de noviembre ha cumplido 56 años, según reza su biografía oficial, aunque podría ser alguno más. Como pasa con Ana Obregón, que compartió cartel con ella en 'Bolero' y con la que continúa manteniendo una buena relación, según nos cuenta la propia actriz. Al final, no todas las historias de Anita la fantástica son fabulación.

Esa noche echaremos de menos a la duquesa de Alba, que ha declinado en su marido, Alfonso Díez, presidir la entrega de premios. Pero se suman Pastora Soler y Norma Duval con su pareja, Matthias Kühn, acompañados de dos de los hijos de la exvedette, Yelko y Cristian. Juliana Sampaio, Virreina de la Belleza de Hispanoamérica, se afana por pintarse en el autobús camino del cóctel pendiente de no hacer el ridículo ante un veterano periodista que no pierde detalle de su evolución con un diminuto y escasamente provisto clutch. "Ay, no sé, pintarme delante de este hombre, que es tan de protocolo…". Jaime Peñafiel no parece escandalizado sino genuninamente divertido. En el aperitivo previo a la cena que nos ofrece Morera y Vallejo, Norma está desatada practicando una suerte de abuelismo militante. Es impermeable a las preguntas que tienen que ver con la querella criminal que el empresario alemán interpuso en primavera contra Kai Dost, compatriota y exmano derecha en Kühn & Partner, por robarle la cartera de clientes y ciertos programas informáticos. También a las de su propia relación con el caballeroso Matthias, que la cuida como un galán dieciochesco y posa con ella para la foto aunque no es lo que más le guste. Norma solo presume de nieto. Saca su iPhone y me muestra una foto tras otra del bebé, Izan, que está a punto de cumplir un mes. "Mira, mira, qué ricura. ¿No es precioso? Mira qué manitas". Las fotos no podrían competir precisamente con las de Mario Testino, pero el niño es una monada.

¿Si pasaremos por el altar? No lo creo, no es necesario", cuenta sobre su relación con el actor John Corbett

 

No es hasta el día siguiente, el domingo, en que por fin podemos ver a Bo Derek manejándose de cerca con un caballo. Y lo hace realmente bien. El animal, un tanto agitado, se calma cuando ella le acaricia el morro. Nos acaban de recibir con más jamón y vino tinto en la hacienda La Rebujena Alta, que regenta el ganadero José María Luis Salgado. La actriz llega flanqueada por la princesa de Oriente y su amiga letrada. Se volverán a California bien provistas de vino, ropa, botas y jamón envasado al vacío. También se llevará un bolso de cocodrilo que el representante de Nicaragua, país invitado al SICAB este año, le ha regalado a la estrella. Tras un paseo en calesa por la finca, se sienta a comer una paella obra del restaurador Antonio Cruz, de la Qtxara, en Huelva. "Mi casa está dispuesta de tal manera que el pasto que alimenta a mis cinco caballos está alrededor de ella. Salen a pastar, otra veces les doy yo y me encantan amanecer escuchando sus relinchos. Ah, ¡y también tengo un burrito! Antes tuve la ayuda de asistentes pero hoy lo llevo todo sola".

Peinada con una cola de caballo y la cara lavada, su figura podría ser la de una jovencita de 17 años. "Cuando cumplí los 50 decidí que no me preocuparía en absoluto el paso del tiempo. Tengo 56 y estoy preparada para los 60. ¿Cómo me cuido? Fundamentalmente, montando a caballo y nadando", asegura la actriz, impaciente por terminar la paella y marcharse al rancho de los Peralta. Quiere recordar aquel momento inolvidable en que cabalgó como Lady Godiva para solaz y regocijo de un grupo de humildes mozos de cuadras.

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,059
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

:Amor:

 

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 71,856
Registrado: ‎07-18-2007

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

Y ella seria nuevamente la "10" pero veterana?.

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,059
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''


pieldenieve ha escrito:

Y ella seria nuevamente la "10" pero veterana?.


 

NO CREO!!! DICE ES POSIBLE QUE VUELVA A RODARSE, NO RODARLA! :Escandalo:

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 71,856
Registrado: ‎07-18-2007

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

Una 10 actual seria Charlize Therzon..que otras?.

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,059
Registrado: ‎09-22-2003

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

MMMM LA JOHANSSON?


pieldenieve ha escrito:

Una 10 actual seria Charlize Therzon..que otras?


Acero
pattycrespo
Mensajes: 2,155
Registrado: ‎10-15-2010

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

YA NI ME ACORDABA DE BO DEREK :womanvery-happy:

josteana
Mensajes: 56,244
Temas: 1
Kudos: 6,372
Registrado: ‎01-09-2006

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

a de terminar bien escaldada...por los pelos del caballo...

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 71,856
Registrado: ‎07-18-2007

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

Bo Derek ha salvado a muchos caballos..ella es una activista bien fuerte para el buen trato a esta especie..saludos.

Platino Brillante
guirito11
Mensajes: 16,967
Registrado: ‎07-10-2004

Re: Bo Derek: 'Es posible que vuelva a rodarse '10, la mujer perfecta''

                                                 esa mujer era bellisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

eso si!!! era y es bien qli chumba!!! como ella sola. el fundillo lo dejo en el hospital cuando nacio

 

ella protagonizo para mis ojos la pelicula porno para mi en aquellos tiempos mas hot ever!!!!!!!!!!!!!!!!

 

fue la primera vez que vi cuando estan penetrando a una mujer virgen, y yo queria ser ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

aquel torero estaba bien rico!!!!!!!!!!!!!!!  me acuerdo que la vimos la pelicula a escondidas porque era muy fuerte

 

para aquellos tiempos...