Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Bolsos Falsos, valen la pena?

Las leyendas urbanas son ricas cuando se habla de las copias y réplicas de los bolsos más deseados: "Lo hacen en la misma fábrica de China de los originales", "una amiga organiza ventas privadas con el 70% de descuento", "en los del 'manta', la diferencia ni se nota". ¿Es verdad? 

Cuando el país vecino instauró la ley que limitaba a 35 horas la jornada laboral, comenzaron las listas de espera. Los talleres no pudieron seguir el ritmo de los pedidos y decidieron servir por riguroso turno.

Las leyendas urbanas son ricas cuando se habla de las copias y réplicas de los bolsos más deseados: "Lo hacen en la misma fábrica de China de los originales", "una amiga organiza ventas privadas con el 70% de descuento", "en los del 'manta', la diferencia ni se nota".Mentira, mentira y mentira. Todo es falso. Los bolsos de las grandes marcas se fabrican en Francia, Italia o España, países donde se sabe trabajar la marroquinería de lujo, que emplea solo los mejores materiales, sigue un largo proceso de muchas horas y cientos de pasos, y se realiza, a mano, por artesanos muy cualificados.

moet11

Re: Bolsos Falsos, valen la pena?

Las falsificaciones de los puestos callejeros son los peores. Quien realmente conozca el modelo y la marca señalará, a simple vista, 5 ó 10 diferencias: los materiales internos y externos, el color, la impresión de los logos, el pespunteado, la forma en que se remata la cuerda en el interior del asa, los elementos metálicos...

Ningún bolso sin garantías es auté. Las ventas "privadas"show rooms y casas particulares son estafas. Nunca se podrán llevar a reparar a la tienda, un servicio que ofrecen a sus clientes grandes marcas como Hermès y que devuelve la frescura a bolsos con décadas de uso. Los auténticos vienen respaldados por un documento del fabricante que acredita su procedencia. Los juramentos del vendedor no tienen valor.

moet11

En el Birkin de Hermès cuenta incluso la forma en que caen las tiras de cuero de la llave. En el Paddington de Chloè, la artificial rigidez delata a un impostor. ¿De verdad alguien cree que puede hacer pasar por original un bolso de Carolina Herrera cuyos elementos de presunto cuero se deshilachan? Ningún buen bolso auténtico viene envuelto en una bolsa de plástico ni huele a petróleo. La funda es de suave franela o terciopelo, nunca de algodón crudo o friselina.

moet11

[ Editado ]

Las réplicas y copias exactas de bolsos de firma son un delito. Ante la ley y ante los códigos del estilo. Llevarlos, un atentado contra la propia imagen.

Pero la tentación es enorme: ¿para qué pagar 1.700 € en la tienda si la réplica callejera sale por 70? Pues porque la moda es expresión y la falsificación transmite un mensaje indeseable: "Conozco la marca, pero queda fuera de mi alcance". Si los número 1 son demasiado costosos, están "los otros números 1", marcas de calidad excepcional, equiparables a las de gran lujo, que fabrican bolsos perfectos, duraderos y dignos del brazo más refinado. La francesa Lamarthe es una de ellas y la italiana Furla, otra. No existen falsificaciones de sus modelos y cuestan la quinta parte que los otros.La décima, si se espera a las rebajas.

Diamante
leelovesricky

Saludos Moet, aca en New York se venden mucho por china town a mi no me gustan pero hay unos como el Louie Vouton que tu no notas la diferencia, son identicos, a mi me regalaron para Navidad un Gucci y la persona que me lo dio pues no creo que lo haya comprado falso pero en real ni idea. Pero me encanta

Photobucket
Diamante
zukura

Yo no soy fresa, ni me considero presumida, pero odio las falsificaciones, no me gusta que un bolso se desilache y me gusta que huelan a piel, aunque PETA me fusile jajaja...

moet11

leelovesricky ha escrito:

Saludos Moet, aca en New York se venden mucho por china town a mi no me gustan pero hay unos como el Louie Vouton que tu no notas la diferencia, son identicos, a mi me regalaron para Navidad un Gucci y la persona que me lo dio pues no creo que lo haya comprado falso pero en real ni idea. Pero me encanta

Hola Lee!!!:smileyhappy: puedes saber si es falso si te lo regalaron con una bolsa de tela muy suave y el certificado de origen.....Tambien en Los Angeles venden bolsos y cinturones falsos.....Saludos!

moet11

zukura ha escrito:

Yo no soy fresa, ni me considero presumida, pero odio las falsificaciones, no me gusta que un bolso se desilache y me gusta que huelan a piel, aunque PETA me fusile jajaja...

A mi personalmente no me gustan..... pero cada quien.....jajaajaja te fusila PETA jajajajaa....

Diamante
holalo

Yo odio las imitaciones,si no me puedo comprar algo original pues me compro algo diferente,me parece tan naco andar luciendo algo que se que no es original,pero veo algunas mujeres que hasta en la cabeza se ponen las bolsas falsas pa que uno crea que son originales.

No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
moet11

holalo ha escrito:

Yo odio las imitaciones,si no me puedo comprar algo original pues me compro algo diferente,me parece tan naco andar luciendo algo que se que no es original,pero veo algunas mujeres que hasta en la cabeza se ponen las bolsas falsas pa que uno crea que son originales.

Eso me recordo unas fotos de las falsificaciones de firmas.....deja ver si lo encuentro para subirlas......