Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Mensajes: 10,801
Temas: 1,177
Kudos: 8,346
Registrado: ‎04-24-2008
0 Kudos

Britney Spears y Jason Trawick confirman separación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

El representante de Britney envía comunicado de prensa que afirma los rumores que han circulado recientemente

 

 

La prensa esperaba que la boda de Britney Spears y Jason Trawick se llevara a cabo el último mes de diciembre, pero a diferencia de los cuentos de hadas esta historia no terminará en el altar.

Mediante un comunicado de prensa, el representante de Britney Spears confirma lo que los rumores habían anunciado desde hace varias semanas; Jason y la intérprete han decidido terminar con su compromiso de más de un año.

 

"Britney y Jason han decidido mutuamente terminar su relación de un año", explica el comunicado, "como dos personas adultas, enfrentan esta difícil decisión de continuar sus caminos como amigos".

Trawick también renunció a ser su tutor legal, por lo que Spears continuará bajo la tutela de su padre. La pareja se comprometió en 2011 después de poco más de un año de relación y de varios siendo amigos.

 

 

 

superhonesta
Mensajes: 10,801
Temas: 1,177
Kudos: 8,346
Registrado: ‎04-24-2008

Re: Britney Spears y Jason Trawick confirman separación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Britney Spears se separa y deja la televisión

 

 

Britney Spears ha anunciado su separación de Jason Trawick, después de tres años de romance. "Jason y yo decidimos terminar con nuestro compromiso'', dijo Spears en un comunicado. "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos''. 

Trawick fue agente de Spears y ambos comenzaron su relación sentimental en 2009. Y en el 2011 se comprometieron. 

Según TMZ, el motivo de la ruptura se debió al deseo inaplazable de Britney por tener más hijos, mientras que Trawick quería que la artista siguiera enfocada en su ascendente carrera.

El anuncio de la separación se da al mismo tiempo del de la salida de Spears del programa de talentos The X Factor, donde el año pasado ganó US$15 millones por fungir de juez en el programa de televisión.

 Foto: