¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 607
Kudos: 13,339

Re: Buen dia a todos,especialmente Tony,Violes,Abue y Lolys

divaunik ha escrito:

besos2011 ha escrito:

divaunik ha escrito:

besos2011 ha escrito:

jajajaja...dije a todos...pero esos son especiales,comparto mas con ellos.:Flor:

divaunik ha escrito:

Ahhh.:Flor:

Buenos dias a todos, ESPECIALMENTE a fulano, fulano y fulano ... :Mirandote:

¿Como así? :Carcajadas:

¿Cuál es el honoris causa que todos los demas recibamos buenos dias normales y ellos especiales? :Sonrojada:

Aquí, espero tu respuesta com mi tacita de café. :Laughoutloud:

Buenos dias :Drink:

Ah bueno sí, eso es una causa. :Escuchandomusic:

Estoy bromeando, es que ya voy por mi tercera tacita de café, mi cerebro no está trabajando bajo parámetros normales.  :Laughoutloud:

wow eso es mucho cafe....:Burlon:

Sí, hace años que vago por el bajo mundo de la cafeína :Laughoutloud:

Yo la verdad que no tomo cafe.Pero la cafeina no es muy buena.

Cristal
autentica2

buenos dias :Jajaja:
besos2011

Hola autentica......:Flor:

autentica2 ha escrito:
buenos dias :Jajaja:

abueladedos

Buenas tardes princesa, ya estrenando la nueva casa? Si es asi, que todo sea felicidad en ella...:Pazyamor:  :heart:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Buenas tardes Mari!!!!  Aquí con más nieve y la que falta...

Esta mañana dejé a mis hijas en la escuela, luego fui al gimnasio.  Generalmente voy 2 o 3 veces a la semana, pero el médico me dijo que tratara de 3 a 4 veces y sobre todo que hiciera mucho ejercicio cardiovascular.  Quisiera rebajar unas 10 o 15 libras, pero...¡cómo cuesta:Burlon2:! Luego del gimnasio fui a comprar algunas cositas al supermercado, contesté mensajes importantes relacionados al trabajo, almorcé y ahora entré un rato.

Hoy me quedo en casa porque no tengo ni reuniones ni citas en la universidad.  Al menos cuento con esa flexibilidad.

Por la tarde, pues las niñas tienen clases de violín y ya veremos si la nieve nos deja llegar a nuestro destino.

besos2011

Hola abue preciosa...despues te envio un privado y te cuento mejor...:Amor: pasalo bonito.

abueladedos ha escrito:

Buenas tardes princesa, ya estrenando la nueva casa? Si es asi, que todo sea felicidad en ella...:Pazyamor:  :heart:

besos2011

Hola Tony...es mas facil para el hombre rebajar.Yo corro todos los dias en la mañana y tengo

maquinas en la casa ya que no me gusta ir al gimnasio...lo encuentro muy oloroso jajaja asi

que lo prefiero en casa.Si 4 veces es mejor para ti.Que pena lo de la nieve.Hoy si que estoy

ocupada,por eso decidi entrar un ratito,ya que no pude el fin de semana.:Flor:

profetony ha escrito:

Buenas tardes Mari!!!!  Aquí con más nieve y la que falta...

Esta mañana dejé a mis hijas en la escuela, luego fui al gimnasio.  Generalmente voy 2 o 3 veces a la semana, pero el médico me dijo que tratara de 3 a 4 veces y sobre todo que hiciera mucho ejercicio cardiovascular.  Quisiera rebajar unas 10 o 15 libras, pero...¡cómo cuesta:Burlon2:! Luego del gimnasio fui a comprar algunas cositas al supermercado, contesté mensajes importantes relacionados al trabajo, almorcé y ahora entré un rato.

Hoy me quedo en casa porque no tengo ni reuniones ni citas en la universidad.  Al menos cuento con esa flexibilidad.

Por la tarde, pues las niñas tienen clases de violín y ya veremos si la nieve nos deja llegar a nuestro destino.