¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Re: Buenas tardes! Los "outfits" del dia !

[ Editado ]

Tienes muy buen gusto, lo unico que no me gusto fue la blusa de la primera foto, fuera de eso creo que todo esta muy bonito.Happy

Platino Brillante

neggra ha escrito:

Interesante como se ve de bonito el rosa palido con animal print.. Carita de Guiño

Me encanta  Bromista

Diamante

glyseliz ha escrito:

me gusta esta ropa

Glyseliz, pues yo este outfit me lo pongo con los ojos cerrados, me encanta el detalle del cinturon!  Eso hace que un simple pantalon de lino blanco y una blusita de 5 dolares se vea FABS!  Carita de Guiño

Platino Brillante

neggra ha escrito:

Para las animalescas!!!  Coqueta Yo en lo particular, solo usaria una prenda con el animal print, ya sea, o solo los zapatos, o solo la cartera! 

El vestido me gusta mucho Paz y amor

Diamante

jadoree123 ha escrito:

sera que puedes pasar al tema que abri yo o abriste tu, donde estrenas diamante y dejas tu respectivo kudo? Bizco

Pero si ya "jui" a kudearme... :auchh:  A poco no salio el mentado post? Ayyyy no puede ser... es que mira te digo mi computadora esta relenta o es el foro, no se, Desconzolado

Diamante

culichiyo ha escrito:

esteee

Spoiler

neggra ha escrito:

Jadoree, mi clon, mira este?  BELLO!!!!!  Carita sorprendidomg:  Lo quiero TODO, no le cambiaria nadita... Carita de Guiño

Igual Culichi, uno de mis favoritos... todo me encanta, no le quitaria nada Carita de Guiño

Diamante

almazan9 ha escrito:

Tienes muy buen gusto, lo unico que no me gusto fue la blusa de la primera foto, fuera de eso creo que todo esta muy bonito.Happy

Hola almazan!

Pues fijate que nada mas escojo los que me parecen lindos (los saco de la pagina )  Tienen muchisimo, tratare de traerles todos los dias algunos conjuntos Carita de Guiño

Diamante

carloza ha escrito:

neggra ha escrito:

Interesante como se ve de bonito el rosa palido con animal print.. Carita de Guiño

Me encanta  Bromista

A mi tb... y como dije, el rosita palido, que lindo se ve con animal print en tonos beige and brown..!

Highlighted
Diamante

neggra ha escrito:

Este para mí!  Carita de Guiño

Junior

Regreso en un rato, lo subo para que no se me pierda