¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: Buenas tardes! Los "outfits" del dia !

kekojoness ha escrito:

lo escondi porque si no me insulta :Jajaja:

neggra ha escrito:

Leave reichol alone....!

:smileyvery-happy:

Ay si, y ya se te hizo que no lo va a leer... jajajaja :smileyvery-happy:

Platino Brillante
kekojoness

pero fijate neggra que no importa si son gorditas..es buscar la ropa adecuada para su cuerpo...porque yo conozco una que siempre anda bien vestida y es bastante llenita y se ve bien...siempre bien vestida y maquillada :Pazyamor:

Free Clipart
Diamante
neggra

kekojoness ha escrito:

pero fijate neggra que no importa si son gorditas..es buscar la ropa adecuada para su cuerpo...porque yo conozco una que siempre anda bien vestida y es bastante llenita y se ve bien...siempre bien vestida y maquillada :Pazyamor:

Totalmente de acuerdo contigo.  Mi vecina es gordita, pesa quiza mas de 200 lbs, y se viste super lindo..su ropa es de J.Jill o de Eileen Fisher ( a mi me encanta la ropa de esta marca) y siempre se ve tan bien, es mas, ni le prestas atencion que esta pasadita de peso, pero es que sabe como acomdarlo todo, siempre carga bufandas, se pone collares super cool..sus zapatillas, todo es de muy buen gusto. :smileywink:

rackel
Temas: 8,212
Kudos: 66,753

kekojoness ha escrito:

lo escondi porque si no me insulta :Jajaja:

neggra ha escrito:

Leave reichol alone....!

:Molesto:

rackel

neggra ha escrito:

kekojoness ha escrito:

Totalmente de acuerdo contigo.  Mi vecina es gordita, pesa quiza mas de 200 lbs, y se viste super lindo..su ropa es de J.Jill o de Eileen Fisher ( a mi me encanta la ropa de esta marca) y siempre se ve tan bien, es mas, ni le prestas atencion que esta pasadita de peso, pero es que sabe como acomdarlo todo, siempre carga bufandas, se pone collares super cool..sus zapatillas, todo es de muy buen gusto. :smileywink:

Neggrita pues deberias traer muestras para las gordis como sho :smileywink:

Diamante
neggra

Mmmmm, con que zapatos ?

Diamante
neggra

rackel ha escrito:
Neggrita pues deberias traer muestras para las gordis como sho :smileywink:

Done deal Reich... :smileywink: ya lo habia pensado, prometo hacerlo en cuento recopile fotos, okis? 

rackel

neggra ha escrito:

Done deal Reich... :smileywink: ya lo habia pensado, prometo hacerlo en cuento recopile fotos, okis? 

Muchas gracias preciosa :smileywink:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Pero las bufandas no le van a todo el mundo, especialmente si el cuello es corto, yo veia a una forista que subia sus fotos aqui, y no digo nicks, pero siempre queria esconderse debajo de la bufanda, y parecia que se estaba ahorcando.:Burlon2::smileyvery-happy:

Platino Brillante
kekojoness

:Dudoso:

rackel ha escrito:
:Molesto:

Free Clipart