Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

Re: Buenas tardes! Los "outfits" del dia !

Ya estaaaaaaaa! como crees que yo misma me voy a quitar los kudos?! Nuuuu k vaaaa! Ai tan constantes y sonantes...estaba usando un server k me dijo la amy y estaba viendo las funciones, todo es igual :Meenfermas:

neggra ha escrito:
Pues se me apura clon mio a devolverme mis kuditos :smileysad: porque daran daran dicen las campanas jajajaja :smileyvery-happy: uffff casi me da el supiritaco que me los quitaste.. jajaja :smileyvery-happy: ay que dramaticas que somos! :smileyvery-happy:

Diamante
neggra

mitecuan ha escrito:
El segundo y el tercero para llevar por favor:smileyhappy:

Con mucho gusto :Coqueta:  Estan lindos vdd? :smileywink:

Platino Brillante
carloza

neggra ha escrito:

Cute uh?!!   :smileywink:

Este sweter presiento te hace ver más gordis:Coqueta:

Diamante
neggra

jadoree123 ha escrito:

Ya estaaaaaaaa! como crees que yo misma me voy a quitar los kudos?! Nuuuu k vaaaa! Ai tan constantes y sonantes...estaba usando un server k me dijo la amy y estaba viendo las funciones, todo es igual :Meenfermas:

Por esooooo.... :Bobo:  como es posible que yo misma me vaya a hacer tremendo danio??? :Dereojo: Pues como que no vdd??  jajajaja :Curitaenlaboca:

Diamante
kborkrmen

todos me gustan!!!...los jeans stretch me encantan....

Diamante
neggra

carloza ha escrito:

neggra ha escrito:

Cute uh?!!   :smileywink:

Este sweter presiento te hace ver más gordis:Coqueta:

Sip!  Tienes razon, por eso este outfit es para una super flaquita...lo que me gusta es que te da la idea que puedes usar un sweater o top no necesariamente con ese print tan grande, se puede usar uno con el print mas pequenito :smileywink:  Saluditos Carl!

Diamante
neggra

kborkrmen ha escrito:

todos me gustan!!!...los jeans stretch me encantan....

Comadre, a mi tambien, al principio cuando se pusieron de moda, no me atrevia, pero despues como que si les encontre la forma, la mania pues... jajaja :smileyvery-happy:

Bronze
glyseliz

[ Editado ]

me gusta esta ropa

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

sera que puedes pasar al tema que abri yo o abriste tu, donde estrenas diamante y dejas tu respectivo kudo? :Bizco:

neggra ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Por esooooo.... :Bobo:  como es posible que yo misma me vaya a hacer tremendo danio??? :Dereojo: Pues como que no vdd??  jajajaja :Curitaenlaboca:

culichiyo
Temas: 2,000
Kudos: 6,416

esteee

Spoiler

neggra ha escrito:

Jadoree, mi clon, mira este?  BELLO!!!!!  :smileysurprised:mg:  Lo quiero TODO, no le cambiaria nadita... :smileywink: