El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Re: Buenos Dias...

violetas ha escrito:

Buenos dias :biggrin:

besos2011 ha escrito:

Buenos dias hermosa abue...pasalo bien bonito hoy..hoy desperte

bien contenta.....:heart:

Ajaaa..a ti te estaba esperando.....:biggrin: Te envio un e-mail ahora......:smileywink:

abueladedos

Buenos dias mi Violes. Si es mejor esperar para ver. A mi eso de que puedan acceder a mi privacidad, me da miedo. Ya ves como son algunos aqui, que te averiguan hasta donde vives. Pero bueno esperemos como tu bien dices.. Pasalo bien Violetica...:flor:

violetas ha escrito:

Buenos dias Abue y como esta eso de quevas a entrar menos que ahora ........ no creas todo lo que dicen de los cambios ....... hasta que ya esten los nuevos foros se vera la realidad, feliz dia :flor:

abueladedos ha escrito:

PARA USTEDES MILLONES DE BENDICIONES...Dando los Buenos Dias, a lo mejor cuando cambie el foro, no entro mucho...Hermoso lunes para todos-as....

violetas

Ok :smileyvery-happy:edos:

besos2011 ha escrito:

violetas ha escrito:

Buenos dias :biggrin:

besos2011 ha escrito:

Buenos dias hermosa abue...pasalo bien bonito hoy..hoy desperte

bien contenta.....:heart:

Ajaaa..a ti te estaba esperando.....:biggrin: Te envio un e-mail ahora......:smileywink:

violetas

Si Abue ,hay que esperar pero asi por asi no creo que puedan entrar a tu facebook o lo que sea tendrias tu que dar like ..... mientras tu no lo hagas no creo que haya problema :bizco:

abueladedos ha escrito:

Buenos dias mi Violes. Si es mejor esperar para ver. A mi eso de que puedan acceder a mi privacidad, me da miedo. Ya ves como son algunos aqui, que te averiguan hasta donde vives. Pero bueno esperemos como tu bien dices.. Pasalo bien Violetica...:flor:

violetas ha escrito:

Buenos dias Abue y como esta eso de quevas a entrar menos que ahora ........ no creas todo lo que dicen de los cambios ....... hasta que ya esten los nuevos foros se vera la realidad, feliz dia :flor:

abueladedos ha escrito:

PARA USTEDES MILLONES DE BENDICIONES...Dando los Buenos Dias, a lo mejor cuando cambie el foro, no entro mucho...Hermoso lunes para todos-as....

Bronze
mimichichi75

Hola buenos dias!!!! Feliz lunes:smileyvery-happy:
besos2011

Ya te lo envie violes,chequea por que me dijo que no estaba funcionando ahora....:smileywink:

violetas

Si ya lo lei

besos2011 ha escrito:

Ya te lo envie violes,chequea por que me dijo que no estaba funcionando ahora....:smileywink:

abueladedos

:smileyvery-happy:edos: OK...:corazonensobre:

violetas ha escrito:

Si Abue ,hay que esperar pero asi por asi no creo que puedan entrar a tu facebook o lo que sea tendrias tu que dar like ..... mientras tu no lo hagas no creo que haya problema :bizco:

abueladedos ha escrito:

violetas ha escrito:

abueladedos ha escrito:

abueladedos

Buenos dias..Lindo para ti...:flor:

mimichichi75 ha escrito:
Hola buenos dias!!!! Feliz lunes:smileyvery-happy:

besos2011

violetas ha escrito:

jajajaja..ya te lo conteste......:carcajadas:

Si ya lo lei

besos2011 ha escrito: