¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: Buenos Dias...

BUENOS DIAS ABUELITA LINDA. PUES YO ENTRARE DEPENDE COMO SE PONGA ESO DE LA PRIVACIDAD PORQUE PARECE QUE VA A QUEDAR AL GARETE A EXPOSICION DE TODO MUNDO Y PUES SI ASI NO VALE LA PENA.. CON ESA NUEVO ARREGLO PUES MENOS!
Temas: 498
Kudos: 832

HOLA QUERIDA
BUENOS Y HERMOSOS DIAS

Platino Brillante
tosigiva

Buenos dias abuelitadedos, gusto saludarla...que tenga excelente dia!:smileywink:
abueladedos

Hola preciosa mama de trs nenas...Lindo para ti. Como dice violes, iremos sobre la marcha..

lolys68 ha escrito:
BUENOS DIAS ABUELITA LINDA. PUES YO ENTRARE DEPENDE COMO SE PONGA ESO DE LA PRIVACIDAD PORQUE PARECE QUE VA A QUEDAR AL GARETE A EXPOSICION DE TODO MUNDO Y PUES SI ASI NO VALE LA PENA.. CON ESA NUEVO ARREGLO PUES MENOS!

abueladedos

Hola bella amiga. Super hermosos para ti...

ladoniamariafelix ha escrito:
HOLA QUERIDA
BUENOS Y HERMOSOS DIAS

abueladedos

Lindo para ti.. Un gusto que siempre entres en mis temas...:flor:

tosigiva ha escrito:
Buenos dias abuelitadedos, gusto saludarla...que tenga excelente dia!:smileywink:

Diamante 1K
lolys68

ASI ES ABUELITA LINDA!! LE MANDO UN SALUDO CORDIAL EN LA DISTANCIA

abueladedos ha escrito:

Hola preciosa mama de trs nenas...Lindo para ti. Como dice violes, iremos sobre la marcha..

lolys68 ha escrito: