Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
neggra

Buenos dias foristas, solo vengo a decirles que:

En mi tema de las decoraciones de navidad, YO NO HE BORRADO NINGUNA DE LAS FOTOS QUE PUSE AYER.  :Bored:

Es mas que obvio que alguien reporto las fotos a imageshack y las borraron, :Bored:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Re: Buenos dias foristas, solo vengo a decirles que:

Una pena porque estaban preciosas.
Diamante
kborkrmen

pues desde anoche que tuve tiempo de entrar solo miraba el letrerote ese...que desgraciados envidiosos los que lo reportaron !!

Bronze
sonrisa2012

Tan feos que son....de todos modos ya las vimos neggra, y estan lindas tus decoraciones:Pazyamor:

Diamante
neggra

moet11 ha escrito:

Igual Moet, cuando yo quiera seguire poniendo, y aun asi tienen algunos (as) aqui la osadia de decirle a otras que se la pasan 24/7 en el foro cuando ellos y ellas hacen lo mismo y mas, porque eso de reportar cada foto esta canyon!!! :smileywink:

knifewolf

buenos dias,

al menos las tenes en tu pc

Diamante
neggra

kborkrmen ha escrito:

pues desde anoche que tuve tiempo de entrar solo miraba el letrerote ese...que desgraciados envidiosos los que lo reportaron !!

Y pues comadre, lo pior como dice la bien educada y letreada chita58, ya sabemos quienes son... :smileywink: 

Diamante
neggra

sonrisa2012 ha escrito:

Tan feos que son....de todos modos ya las vimos neggra, y estan lindas tus decoraciones:Pazyamor:

Asi es sonrisa, feos y mas que eso :smileyvery-happy: no se que se ganan con eso... porque igual las puedo volver a poner, y ahora voy a poner otras diferentes, jajajaaja :smileyvery-happy:  vienen las de mi Xmas BRUNCH!  jiarj jiarj jiar como dice la Pandita :smileyvery-happy:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

[ Editado ]

neggra ha escrito:

moet11 ha escrito:

Igual Moet, cuando yo quiera seguire poniendo, y aun asi tienen algunos (as) aqui la osadia de decirle a otras que se la pasan 24/7 en el foro cuando ellos y ellas hacen lo mismo y mas, porque eso de reportar cada foto esta canyon!!! :smileywink:

lol joer tu sigue poniendo fotos que a muchos nos encanta!.:smileywink: Ya sabes que en este foro siempre hay drama.

Senior
viriban

desgraciados,  pero las alcanse a ver todas, y muy lindo todo :Pazyamor: